LOS MUCHACHOS 2010

Son los benjamines del parodismo pero, eso no les ha pesado como para dar batalla como si fueran veteranos en estas lides. Poseen el plantel más balanceado y varios “nenes” que desequilibran. Firmes aspirantes para trepar en las posiciones más elevadas.

Ficha Técnica

Técnicos

Textos: Eduardo Rigaud
Puesta en escena: Roberto Romero
Escenografía: equipo Ruben Brazeiro
Pistas: Fabián Villalba
Coreografía: Gustavo Pérez
Arreglos corales: Martín Angiolini
Diseño de vestuario: Giordano Mazzulli
Realización de vesturario: Elizabeht “lita” Silveira y Sergio Arevalo
Pelucas y accesorios: Liber luna
Maquillaje: Florencia Laurenzi y Mariana Cordero

Componentes

Roberto Romero, Danilo Mazzo, Petru Valensky, Aldo Martínez, Leonardo Homrich, Gabriel “Toby” Morgade, Robert Diaz, Sergio Hernández, Ignacio Caraballo, Richard Moraes, Gustavo Carrozzini, Victor Liris, Eduardo Gianarelli,Gustavo Perez, Marcel Yern, Martín Pereyra, Miguel Becchi, Christian Moyano, Gabriel Orfila, Fabian Silva

Espectáculo 2010

Actuación primera rueda

“Un gran espectáculo el que brindaron Los Muchachos, muy bien pensado y dirigido. Realizaron un planteo distinto de las parodias y cubrieron muy bien los rubros” (Néstor Pallares)
“A lo largo de los setenta minutos de actuación jerarquizaron el espectáculo en todas sus facetas: canto, baile, actuación. Espectáculo muy bien concebido del cual daremos más detalles en la segunda ronda” (Eloy Calvo)

Los Muchachos despertaron desde su intención de presentarse en carnaval una gran expectativa ya que por el armado del plantel podíamos deducir que nacía un nuevo grande en la categoría parodistas.
Para sus intereses todo salió notable, el texto rindió sus frutos, los actores respondieron, la puesta en escena cumplió, el vestuario fue adecuado, las luces apoyaron la escena y la hinchada se hizo presente.
Todos estos condimentos sazonaron un espectáculo que no tiene desperdicio, “Procesado 1040” junto con las parodias “Edith Piaff y Oscar Wilde” son un deleite para la audiencia.
Destacaremos especialmente el trabajo de Aldo Martínez (un monstruo), Danilo Mazzo, Roberto Romero y un ítem aparte para Petru Walensky cuyo magnetismo cautivó a la platea.
En resumidas cuentas un conjunto que no salió para figurar en la tabla, salió a ganar y tiene que esperar a sus rivales mas directos para saber si su sueño se hace realidad.(Gabriel Méndez)

Actuación segunda rueda

“Los Muchachos consiguieron redondear su espectáculo sin problemas de tiempo, notable trabajo en todos los aspectos técnicos. Tiene algunos momentos fantásticos y otros que no lo son tanto. Están en carrera en una categoría sumamente difícil, lo que no es menor decir”. (Néstor Pallares)
“Un gran espectáculo el de Los Muchachos, con algunos trabajos impresionantes como los de Aldo Martínez, Roberto Romero, Petru Valensky….lo que cantó “Toby” Morgade. Hemos presenciado diez tremendas funciones de la categoría de parodistas”. (Eloy Calvo)

Los Muchachos regresaron para sellar su pasaporte y viajar expreso a la definición.
Gustavo Pérez “Jean Claude” y su grupo se jugaron el todo por el todo en una categoría no apta para cardiacos.
Impresionante trabajo de Aldo Martínez que nuevamente fue la gran figura de la etapa demostrando que el espectáculo rinde mucho cuando el pivotea la escena.
Petru Valensky se robo los aplausos en ese doble personaje en el que cada tanto aparece su personalidad por sobre el personaje.
Buena coreografía como era previsible, muy buena escenografía y un vestuario acorde a lo interpretado.
El texto tiene altibajos fundamentalmente en la parodia de Oscar Wilde que por lo menos en esta oportunidad no funcionó como el resto del espectáculo.
Para finalizar, un gran conjunto de parodistas que tiene todo para pelear la definición y seguramente será un hueso duro de roer para sus rivales, habrá que esperar hasta la semana que viene.(Gabriel Méndez)

Actuación Liguilla

“El espectáculo de Los Muchachos de ésta rueda superó notoriamente lo hecho en sus anteriores presentaciones en el concurso. Destacamos en esas oportunidades que alternaban aciertos y errores, pero hoy fue muy distinto, existió una contundencia notoria. En esas instancias me encargué de destacar la parodia global de “Procesado 1040” y cuestioné un poco más las mini parodias de Edith Piaf y Oscar Wilde. Hoy por la vía de la “deformación” de los personajes centrales a cargo de Petru Valensky y Aldo Martínez se logró un resultado mucho más ajustado”.
“Reiteraron el muy buen rendimiento coral y coreográfico, con algunos trabajos solistas notables, cito como ejemplo a “Toby” Morgade. En lo actoral el destaque fue para Roberto Romero, Danilo Mazzo, Aldo Martínez y el propio Petru Valensky. Para mí están en la definición de la categoría.” (Pallares)
“Hoy asistimos a un cambio notorio en el show de Los Muchachos. Esto redundó en un trabajo bárbaro del conjunto, con rubros muy cuidados….el canto, el baile, la coreografía y la actuación, todo ésto complementado con un vestuario y una escenografía al completo servicio del espectáculo. Con la presentación de hoy, Los Muchachos se ponen en carrera a la definición” (Calvo)

Los Muchachos realizaron la mejor de sus tres actuaciones en el concurso oficial.
Los dirigidos por Gustavo Pérez y Marcel Yern, ajustaron al máximo su propuesta y la misma se disfrutó de principio a fin.
Las parodias rindieron en su plenitud y Aldo Martínez demostró que esta en un excelente año y sus personajes (todos muy diferentes) son aceptados por la gente y festejados cada ves que este artista entra en escena.
Las voces del grupo cantaron notablemente ya que tanto Gabriel Morgade, Robert Díaz y Danilo Mazzo estaban en una gran noche y contagiaron al público que despidió al conjunto de pie faltando cinco minutos.
Hemos destacado la presencia de Petru Valensky y nos parece que Roberto Romero rindió notablemente en su papel de pívot levantando centros para el lucimiento del resto del grupo.
Las coreografías son imponentes con un cuerpo de baile que ejecutó las mismas a las mil maravillas conmoviendo desde ese rubro tan complejo.
Todo le salió bárbaro a este conjunto que está debutando en carnaval y que seguramente tendrá una historia muy rica ya que quienes están detrás son muy talentosos y saben como es este negocio.
Su suerte en el concurso está echada y deberán esperar muy pocos días para saber como será el fallo del jurado, de todos modos dejo una excelente imagen que en una categoría pareja es muy importante.(Gabriel Méndez)

Obtuvieron el 2º premio en el concurso

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *