GALILEOS 2011

Ficha Técnica

Textos

Textos: Fabián Romano
Puesta en Escena:Gerardo “Tatin” Moran
Arreglos Corales:Diego Romano
Coreografía:Juan Rodríguez
Vestuario:Las Duarte

Componentes

Juan Rodríguez,Luciano Piriz,Diego Piñeyrua, Henry Carvajal,Nicolás Oronoz,Federico Dunghey,Marcio Graña,Juan Pablo Luzardo, Gabriel González,Gastón Ceballe,Marcel Puente,Marcelo Gully,José Pinto,Fabian Romano,Gerardo “Tatin” Moran,Diego Romano, Darwin Marrero, Diego Heredia.

Espectáculo 2011

parodias Tnago Feroz y La sociedad de los poetas muertos

Comentarios 1era. rueda

“Creo que Galileos hace todo lo que está a su alcance para presentar un espectáculo decoroso. La historia está bien pensada, aunque tiene problemas de interpretación notorios. En lo musical, que es una parte esencial por la propia parodia de “Tango Feroz”, no tuvo un buen rendimiento” (Eloy Calvo)
“El mejor elogio que se le puede hacer a Galileos es que se preocuparon por mejorar el rendimiento de su espectáculo respecto de la prueba de admisión. Creo que en el “todos contra todos” del concurso está lejos de competir con sus rivales. Entiendo que es el mejor de los dos años que concursaron” (Néstor Pallares)

Galileos pasó la prueba y llegó al carnaval intentando meterse en una categoría altamente competitiva y extremadamente cara en su infraestructura cosa que el conjunto de José Pintos no puede afrontar económicamente.
Sus parodias rindieron desaparejas y el humor se consigue por momentos y luego de generar varias situaciones que no rinden en la gente
Difícil para estos muchachos que están peleando por meterse en una lucha de gigantes y seguramente quedarán a kilómetros de sus rivales(Gabriel Méndez)

No logró superar la primera rueda del concurso 2011, logra el 5to lugar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *