LOS MUCHACHOS 2011

Ficha Técnica

Técnicos

Textos: Eduardo Rigaud
Escenografía: Equipo Ruben Brazeiro
Pistas: Fabián Villalba
Coreografía: Gustavo Pérez
Arreglos corales: Gabriel “Tobi” Morgade
Diseño de vestuario: Giordano Mazzulli
Realización de vesturario: Elizabeht “lita” Silveira y Sergio Arevalo
Pelucas y accesorios: Liber Luna
Maquillaje: A confirmar
Iluminación: A confirmar

Componentes

Petru Valensky, Aldo Martínez, Leonardo Homrich, Gabriel “Toby” Morgade, Robert Diaz, Sergio Hernández, Ignacio Caraballo, Gustavo Carrozzini, Victor Liris, Eduardo Gianarelli, Gustavo Perez, Marcel Yern, Martín Pereyra, Miguel Becchi, Christian Moyano, Gabriel Orfila, Fabian Silva,Eduardo Rigaud,Andrés Pastorín,Gastón “Ruso” González.

Espectáculo 2011

El amor por sobre todas las cosas. Parodias: El Grinch, Papá por siempre y Marcelino, pan y vino.

Comentarios 1era rueda

“Viendo este tipo de espectáculos me da orgullo estar formando parte del carnaval” (Calvo)

“Brillante espectáculo de Los Muchachos con grandes solistas, actores y una producción bárbara”.
“Excelente texto concebido por Eduardo Rigaud” (Pallares)

Los Muchachos se quedaron con la sangre en el ojo luego de no poder subirse al escalón del podio más alto y lejos de resignarse comenzaron muy temprano a idear un espectáculo que reunió todos los condimentos necesarios para que todo salga perfecto.
Aldo Martínez se come el escenario interpretando a “Marcelino” en la primera parodia y a “Daniel” en Papá por siempre, logrando una solvencia pocas veces vista en este concurso.
Todo el entorno esta muy cuidado desde el escenografía, el vestuario, la iluminación, la coreografía, la puesta en escena, en fin un gran show del conjunto de Gustavo Pérez que se encamina nuevamente a ser el “gran enemigo” del campeón.
Faltan tres ruedas pero este grupo pegó primero, se cumplirá el viejo refrán?.(Gabriel Méndez)

Cometarios 2da rueda

Los Muchachos son los grandes enemigos del campeón en esta temporada, si bien las dificultades técnicas imposibilitaron que este conjunto lograra la presentación que pretendía, el grupo sacó rebeldía y eso cuenta en el haber de su muy buena propuesta.
La historia esta bien contada y muy bien escrita por Eduardo Rigaud, otro de los letrista que tiene un muy buen año.
Las interpretaciones de Aldo Martínez, Petru Valensky, Gastón González, Sergio Hernández, Christian Moyano y el propio Rigaud marcan la diferencia en un plantel versátil y talentoso.
En cuanto a los cantantes obviamente lo de Robert Díaz es monumental pero lo de Gabriel “Toby” Morgade es apoteótico, se cantaron todo y marcan la diferencia en este rubro sumamente importante.
Sintetizando este grupo tiene todo lo necesario para plantarse frente a los mas pintados y dar pelea, su calidad técnica demostrada con solvencia lo catapulta a definición de la categoría y a nadie le puede extrañar si este conjunto levanta la copa, ojo tiene un rival de enorme calidad por eso será imprescindible que los liderados por Gustavo Pérez redondeen en la liguilla.(Gabriel Méndez)

Comentarios 3era rueda

“Gran noche de Los Muchachos que brindaron un show ajustado al mil por mil que mejoró lo hecho en la primera rueda”.
“Tremendo rendimiento a nivel de parodias y actoralmente. También destaco a los solistas y el coro”. (Pallares)

“Este conjunto vino a pelear el primer premio y lo hizo con sus mejores armas: un espectáculo soberbio con contenido y muy buenas interpretaciones, además de un entorno escénico de excelencia” (Calvo)

Los Muchachos dieron su mejor espectáculo en la temporada 2011, el conjunto liderado por Gustavo Pérez sabía que se jugaba el primer premio y se mentalizó para esta instancia.
Todo salió perfecto desde la actuación hasta lo concerniente a infraestructura funcionó como ellos esperaban y eso redundó el un muy buen espectáculo.
La rebeldía de este grupo salió a flor de piel y todos los componentes agregaron un plus que permitió el lucimiento de un texto bien concebido con parodias bien escritas y mejor actuadas.
Este es sin dudas el conjunto de parodistas donde mas artistas aportan dado que por lo menos doce componentes tiene sus momentos en el micrófono haciendo muy bien su tarea y repartiendo los papeles secundarios.
Estéticamente es notable ya que se cuidaron los detalles de un vestuario muy artesanal que lucio maravillosamente.
Para ir terminando, este conjunto es el gran enemigo del campeón, dio todo y puede quedarse tranquilo que las posibilidades son ciertas y veremos cuanto pesan los desajustes de su anterior pasada pero si el jurado no lo tuvo muy en cuenta, ojo que puede festejar al final. (Gabriel Méndez)

Logran el 3er puesto en el carnaval 2011

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *