ZÍNGAROS 2011

Ficha Técnica

Técnicos

Letras y puesta en escena: Leonardo Preziosi.
Arreglos Corales: Martín Souza.
Coreografías: Marcos Lacaze y Santiago Duarte.
Escenografía y coordinación general: Darío Spósito.
Vestuario: Luisita Altesor y Elizabeth Silveira.

Componentes

Ariel Sosa, Walter Brilka, Luis Pereira, Ledys Araujo, Álvaro Angelelli, Marcos Lacaze, Andrés Curbelo, Santiago Duarte, Roberto Rodríguez, Nicolás Telles, Eduardo Techera, Denis Elías, Carlos Pasotti, Santiago Tomás, Gabriel Segredo, Daniel Suárez, Marcelo Méndez y Nicolás Martínez.

Espectáculo 2011

Comentarios 1era rueda

“¡Si será lindo el carnaval, que lo parió!. Espectáculo fantástico de Zingaros. Así se viene a defender un tri-campeonato” (Calvo)

“Zingaros vino a dar lo mejor y concretó un gran trabajo. Ambas parodias funcionaron de muy buena manera, con presencias brillantes: “Canario” Pereira, “Cucusú” Brilka, Denis Elías y el propio Ariel Sosa. Defenderán el primer premio con alma y vida” (Pallares)

Zíngaros quiere lograr por cuarto año consecutivo llegar al primer lugar y para eso puso la carne en el asador y nos regalo un espectáculo que visualmente es simplemente maravilloso.
Todo lo que el dinero podía comprar, Ariel Sosa lo tiene dejando en claro que no escatima en gastos cuando de infraestructura para su conjunto se trata.
Dos parodias que funcionan muy bien con un texto creado por Leonardo Preziosi y una puesta en escena plagada de ingenio.
Que se puede hablar del entorno, simplemente maravilloso, todo esta meticulosamente pensado para lograr el efecto que se pretende y conseguir el objetivo buscado
En pocas palabras un muy buen año de este titulo que sueña con lograr la hazaña y puede ilusionarse aunque falta mucho y la competencia es dura.(Gabriel Méndez)

Comentarios 2da rueda

Zingaros mejoró mucho lo ya bueno mostrado en su primer pasaje, el conjunto tiene un aditamento extra que lo hace rendir de esta manera y es la presencia de Leonardo Preziosi.
Este talentos letrista, director de actores e iluminador, cambio radicalmente este conjunto desde su llegada,el grupo está invicto y su inteligencia a la hora de plantear espectáculo está por encima de la media del carnaval.
Todo está pensado para lograr el objetivo, la presencia escénica del grupo, la postura a la hora interpretar, la lluvia de estrellas desde la platea, la obediencia (bien entendida) de una hinchada que ensaya casi tanto como el conjunto, donde hay que reírse, donde hay que callarse y crear climas, todo el espectáculo esta medido de principio a fin para que el muy buen envase visual se complemente con el contenido propuesto.
Este titulo será finalista, quiere gloria y trabajó para eso desde hace meses tiene rival y deberá volver a rendir 100% si quiere festejo alocado.(Gabriel Méndez)

Comentario 3ra rueda

“Sin duda, esta fue la mejor función de las tres que tuvo Zingaros, sacó máximo provecho de sus virtudes”.”Tiene las puntas a gran nivel y hoy las parodias funcionaron mejor” (Pallares)

“Otra vez un gran espectáculo de Zingaros, en su mejor función en lo que va del carnaval”.”Es una fiesta disfrutar de cada pasada del conjunto de Ariel Sosa por el carnaval” (Calvo)

Zingaros realizó su gran espectáculo con la motivación de estar buscando hacer historia en el parodismo.
Si este conjunto logra su objetivo estará alcanzando a los míticos Gaby´s y ya estará en la historia grande del carnaval.
Toda esa adrenalina el conjunto la desplegó en el escenario y el resultado fue una muy buena función con destaque especial para Walter “Cucuzú” Brilka quien manifestó que se baja de las tablas este año y podría llegar a ser la ultima vez que lo veamos compitiendo.
Un aparte para Luís “Canario” Pereyra un deleite escucharlo, una voz clásica de nuestro carnaval que en cada interpretación logra la emoción del publico asistente.
Este conjunto que como mencionábamos del titulo anterior apuesta a una mega producción, juega sus fichas mas caras a la visión global del espectáculo mostrando una magnificencia pocas veces vista por este concurso.
En ninguno de los dos comentarios anteriores mencionamos el buen trabajo de Denis Elías un cantante que viene del género tropical y que se adapto muy bien a la exigencia mostrando soltura y firmeza a la hora de interpretar.
Van rumbo a la historia y este barco no quiere detenerse por nada del mundo, sus marineros zarparon con rumbo claro, el destino está cerca y no quieren bajarse de ese barco bautizado “Campeones”.(Gabriel Méndez)

Logra el 1er puesto en el carnaval 2011

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *