DIOS MOMO TIENE SUS REINAS

Carla Clavijo fue electa reina del Carnaval 2015. Romina Reinaldo es la soberana de las Llamadas y Noralí Vázquez de Escuelas de Samba.

Información IM

La elección de las reinas de Momo se realizó el martes 20 en el teatro de verano Ramón Collazo. Las nuevas reinas y sus séquitos encabezarán los desfiles de las tres fiestas carnavaleras.

Carla Clavijo tiene 21 años y representó en el concurso a la zona 2 de Montevideo, que abarca los barrios Cordón, Palermo, Parque Rodó, Aguada Este, La Comercial y Tres Cruces. La primera vice reina es Natalie Ramírez (20, zona 8) y la segunda vicerreina Carolina Díaz (24, zona 17).

La reina de Llamadas, Romina Reinaldo, tiene 21 años y participó en el concurso como representante de la zona 13, que comprende Sayago, Conciliación, Peñarol, Millán y Lecocq, Barrio Lavalleja, Prado Chico y Prado Norte. Como primera vicereina fue electa Tamara Rodríguez (23, zona 11) y como segunda vice reina Gimena Paola Fortes (20, zona 14).

Noralí Vázquez, reina de Escuelas de Samba, tiene 23 años y participó como representante de la zona 17, en la que se integran los barrios Cerro, Casabó, Pajas Blancas, Santa Catalina, Cerro Norte, La Boyada, Cerro Oeste y zona rural. María Fernanda Castillo (20, zona 14) y María Belén Ramírez (18, zona 9) son la primera y segunda vice reina, respectivamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *