VENTA DE ENTRADAS PARA LOS DESFILES

Ya se pueden adquirir las localidades para presenciar los desfiles de Caranval, Llamadas y Escuelas de Samba.
La venta anticipada se realiza en locales de la red Abitab, hasta la hora 17 del 20 de enero de 2016 para los desfiles de Caranval y Escuelas de Samba.

Para los dos Desfiles de Llamadas la venta continuará hasta el miércoles 3 de febrero a la hora 17. Las localidades son numeradas.
El desfile inaugural del Carnaval se realizará el jueves 21 de enero por la avenida 18 de Julio. Los precios son los siguientes:

Plaza Independencia / Andes – $  220  
Andes /Ejido – $   270
Ejido / Javier Barrios Amorín –  $  120
El desfile de Escuelas de Samba será el viernes 22 de enero, también por la avenida 18 de Julio. Habrá dos localidades, populares a $ 150 y preferenciales a $ 180.

Las sillas preferenciales estarán desde Convención a Cuareim y las populares entre Andes y Convención. En Abitab estarán a la venta las populares y las preferenciales para ambas aceras del tramo Río Branco – Paraguay.

Los desfiles de Llamadas se llevarán a cabo 4 y 5 de febrero. Las localidades serán:

Platea: desde Zelmar Michelini a Lorenzo Carnelli – $ 320.
Populares: Desde Lorenzo Carnelli a Minas – $ 150.
Platea Turista: Isla de Flores entre Aquiles Lanza y Ejido, acera sur – $ 550.
Palcos para cuatro personas: Isla de Flores entre Lanza y Ejido, acera sur – $ 3.100.
El servicio de sillas para estas fiestas fue adjudicado por la Intendencia a un concesionario, quien es responsable de la prestación.

Para ver las Llamadas también habrá un Palco Turístico, con capacidad para 140 espectadores, ubicado en Isla de Flores y Aquiles Lanza (frente al Palco Oficial). La localidad, que cuesta US$ 40 o uS$ 55 con traslado ida y vuelta al hotel, se puede adquirir en el Museo del Carnaval (rambla 25 de Agosto de 1825 esquina Maciel)  Tels: 2915.0807 – 2916.5493. El palco cuenta con servicio de bar, baño y seguridad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *