ARISTOPHANES 2017

Dirección: Federico Pereyra.
Asistente Dirección: Juan Pablo Parente.

Técnicos

Textos: Christian Ibarzabal y Federico Pereyra.
Puesta en Escena: Federico Pereyra y Martín Perrone. Arreglos corales: Diego Melano.
Arreglos musicales: Nicolás Del Giorgio.
Coreografía: Gonzalo Moreira y Agustín Hirigoyen (colaboración).
Vestuario, Maquillaje y Diseño Integral: Florencia Guzzo (grupo “Licencia Poética”), Mariana Pérez (grupo “Licencia Poética”), Magalí Millán (grupo “Licencia Poética”) y Nylda Modas (Realización).
Escenografía: Guillermo Bonjour y Rodrigo García. Producción: Juan Cristóbal.

Componentes

Andrés Bravo (teclado), Daniel Canetti, Daniel Javier, Diego Melano, Francisco Romero (bajo), Federico Del Negro (guitarra), Federico Pereyra, Gabriel Cervino, Gonzalo Moreira, Juan Ignacio Cristóbal, Juan Pablo Parente, Luis Melano, Marcelo Avalos, Martín Perrone, Matías Vidal, Nicolás Del Giorgio (batería), Pablo Franchini, Santiago García, Sebastián Bargas y Winston Gorgal.

Espectáculo Expansión

El espectáculo de este año de Parodistas Aristophanes aborda la posibilidad que tiene la vida de todos los seres humanos de ser expandida.
Cómo desde nuestra existencia podemos buscar que nuestra vida sea algo más que existir, subsistir, pasar.
Desde la presentación mostraremos la historia de una familia que ve la expansión desde distintas ópticas.
El hijo que quiere expandir su vida con su arte, la madre que entiende que su motivo en la vida es crecer económicamente para el bienestar propio y de los suyos y el padre que entiende que su obra en construcción para toda su vida es su familia.
Esta familia nos muestra solo algunas de las formas en que una persona se puede expandir. Pero entendemos que hay muchas más y es lo que tratamos de transmitir en la despedida.
Otro tipo de expansión se puede ver en las parodias.
Thelma y Louise nos muestra la historia de dos mujeres oprimidas por una sociedad machista, que encuentran su único escape en la carretera y así su única forma de que su vida no sea solamente subsistir.
En la Segunda parodia Antoni Gaudí es un ejemplo de una vida dedicada a una obra y al desarrollo del arte entre otros legados que dejó esta celebridad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *