Zíngaros dice adiós

Zíngaros en el desfile

Ariel Sosa junto a Enrique Espert, el día del desfile inaugural (Foto: Graciela Guffanti)

Ariel Sosa, director de Zíngaros, confirmó que decidió retirar al título de los tablados y cerrar su actividad en el carnaval 2018 con las próximas instancias del concurso.

 

En las primeras horas de la tarde de este domingo la noticia corrió como reguero de pólvora: Ariel Sosa solicitó que no se contrate a Zíngaros en los distintos escenarios barriales para lo que resta del carnaval.

Carnaval del Futuro se puso en contacto con el Director quien amplió la información recogida por nuestro programa. “Mi idea es retirar al conjunto del carnaval, voy a pedirle a Enrique (Espert, Presidente de la gremial) que me deje concursar, haré cuatro actuaciones que tengo pactadas en el interior y un par de funciones en algún teatro de la capital, y nada más”.

Sosa dijo sentirse “cansado” con el manejo de la situación originada con el conjunto Aristóphanes (ver cuadro aparte): “No tengo ni uso redes sociales, pero la hipocresía con la que se difundió un comunicado lleno de falsedades y todas las repercusiones que ello generó, me agotaron. No tolero las cosas que se dicen infundadamente. No soy un santo, pero tampoco miento. Amo el carnaval, pero me cansé” – sentenció.

N de la R.: El Reglamento General del carnaval 2018 no prevé sanciones de ningún tipo para el caso planteado por Zíngaros, por lo que la acción propiciada por su Director no tendría repercusiones ni pecuniarias, ni de puntaje sobre la actuación del conjunto en el concurso.

Comunicado de Aristóphanes y Carta de Aristóphanes a Daecpu (Pulsar las imágenes para ampliar)

Comunicado AristóphanesCarta Aristóphanes

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fabian olivera dice:

    Me da pena por los componentes ,tanto tiempo preparandose y no van a poder disfrutar del carnaval,además del dinero que pierden.Y el público,todos los que queremos verlos.Se podría haber arreglado de otra forma,esto de victimizarse…Pinocho siempre queriendo llamar la atención,le hace muy mal al carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *