TABÚ Y LOS CHOBY’S, CLASIFICARON A LA LIGUILLA

Nigeria quedó en el debe y Metele que son Pasteles mejoro mucho en esta segunda rueda, pero, no le alcanzo.

Autor: Gabriel Méndez

Nigeria

Regresó para intentar cambiar la pálida imagen dejada en su primera función, si bien mejoró entre otras cosas en el vestuario, el rendimiento poco cambió dejando la sensación que su clasificación al concurso fue por lo menos polémica.

 

 

 

 

 

 

Tabú

Es un espectáculo que tiene un gran despliegue de música, baile y color.
La revista es una de las candidatas a pelear la categoría y tiene armas más que suficientes para lograrlo.
Los solistas estuvieron acertados en sus interpretaciones destacándose nuevamente Marihel Barboza y Diego Romano.
Los actores brillan en escena y aportan a la hora de cantar siendo muy dúctiles en varios rubros de este conjunto, ahí sin dudas Mauricio Ripoll, Clara Cristóbal, Luciana Pasotti y Mariana Escobar dan vida a personajes muy queribles.
El cuerpo de baile rinde estupendamente con bailarines de primer nivel que se adaptan a todo tipo de ritmos y coreografías exigentes.
El vestuario es fastuoso durante todo el desarrollo de la historia con un final de los mejores que se vieron en la temporada.
Su debilidad aparente es el texto donde la falta de humor en la historia es notoria, pero, evidentemente no se busca llegarle al público por ese lado intentando emocionar desde otro lugar, veremos que premia el jurado.
En síntesis, un gran espectáculo que tiene todo para estar en la definición y tendremos un final de bandera verde.

 

Metele que son Pasteles

Una murga que en lo personal me encanta, un texto que debe estar entre los mejores de la categoría pues nos propone debates muy interesantes luego que la murga se marcha.
En esta oportunidad mejoró ostensiblemente su espectáculo con ajustes notorios y un rendimiento coral más adecuado lo que permitió una mejor comunicación con los espectadores.
Creemos que el error está en la elección de las músicas elegidas para el espectáculo.
Seguramente tomarán nota de eso y para la próxima temporada se vendrán por su revancha.

 

 

 

Los Choby´s

Tienen una sola meta en su espectáculo, hacer reír, a cualquier precio, usando cualquier fórmula y bajo cualquier circunstancia.
Esto está buenísimo para quienes nos sentamos y disfrutamos de los espectáculos, pero a la hora del concurso puede darle un dolor de cabeza ya que no hay casi construcción de humorada, mucho menos metodología literaria, pero, nos divertimos como locos.
Con el diario del lunes es más fácil todo ya que, sabiendo que están clasificados podríamos encarar el comentario desde el elogio fácil.
Tienen doscientos millones de virtudes, pero algunas fallas que le pueden costar caro en las finales, veremos que dice el jurado al respecto, por el momento les va fenómeno.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *