Continuamos con los festejos de las 25 temporadas

Retornamos con nuestro programa radial Carnaval del Futuro

7 de mayo de 2017, 22 horas, es la fecha confirmada para el retorno de Carnaval del Futuro, con su programa radial, a través de las ondas de lacatorce10 y Carnaval del Futuro radio (www.carnavaldelfuturo.com.uy). De esta forma retomamos las celebraciones de las 25 temporadas que llevamos compartidas.
Este nuevo ciclo, retornan los espacios que ya forman parte de la tradición: Los chucu chucu, Páginas imborrables, Entonando la retirada y ¿Te enteraste?, otros que se han sumado en los últimos meses como Pasando raya, Hitos, Colección dorada y también novedades: La revancha, Constructores y un nuevo ciclo de opinión que irá los últimos domingos de cada mes, con la participación de los comentaristas de Carnaval del Futuro.
Aldo Martínez y Fabián Villalba serán los invitados que compartirán la mesa en nuestro estudio de lacatorce 10, para contarnos detalles de lo que fue la consagración de Nazarenos en el pasado Carnaval y los pasos que ya están emprendiendo para lo que será la defensa del título obtenido en el próximo certamen.
Jimena Márquez, Gastón “Rusito” González y Maxi “Pulga” Pérez serán los entrevistados en ¿Te enteraste?

Además, estaremos anunciando todo lo que hemos planeado para este año, en el que estamos celebrando además de las 25 temporadas en radio, los 20 años de presencia en la web, con una página completamente renovada y que tendrá actualización diaria.
De 8 a 12, se producirá el retorno de A grapa y limón, en vivo y su versión editada que irá los martes de 20 a 24. Este será el anticipo de lo que será la temporada invernal de Carnaval del Futuro radio, que se estará estrenando el 22 de mayo, con el regreso de los programas periodísticos más exitosos de las últimas temporadas: Que vuelva el Sporting, Hay que pasar el invierno, Carnaval siglo XXI, El corso, Pintate la cara, Chau Pinela radio, La audioteca de Murga Joven y Todo el año es Carnaval y se estará sumando Fuera de concurso (de lunes a viernes a la medianoche).
La oferta periodística será complementada con ciclos musicales, sumando nuevas entregas de Los grandes cuplés, Reservado para triunfadores, Por un poquito así y Al influjo del tambor y a ellas se le sumará Mis favoritos murgueros.
Por supuesto, continuaremos con las transmisiones en directo de las Pruebas de Admisión para el Carnaval 2018, Encuentro de Murga Joven, Carnaval de las Promesas y la mejor selección de espectáculos reunidos en el ciclo Los elegidos.
Todo el 2017 será un año de fiesta junto a Carnaval del Futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *