Los viejos Patos Cabreros se renuevan

Casi tres meses atrás y conjuntamente con el final del carnaval, mucho se hablaba del futuro de Patos Cabreros. Las más diversas versiones llegaban a oídos de quien las quisiese escuchar, desde que no estarían en el 2018, hasta un cambio en la dirección responsable. Finalmente, nada de esto cristalizó y “Los Patos” estarán presentes con la misma fuerza que demostraron desde su vuelta al carnaval, eso si, con profundos cambios respecto al último concurso.

La salida de otro antológico título de la categoría, como los son Los Saltimbanquis, hizo que un importante trasiego de componentes dejara “casi en cero” la plantilla de la murga de Walter Amor; únicamente Rafael Antognazza, Matías Amor, Adrián Boero y Heber Pinto se mantendrán respecto al 2017.

Esto intensificó los movimientos tendientes a incorporar “nombres de peso”, y rápidamente los resultados fueran llegando; es así que Carlos Origüela (ex Momolandia y Araca la Cana entre otros), Luis Tripicio (ex Diablos Verdes), Sebastian Hernandez (ex Momolandia), Ernesto Torres (ex Diablos Verdes), Diver Martinez (ex Zingaros y A Contramano) y Christian Font vestirán por primera vez la camiseta de la murga centenaria. En tanto, se re edita una fórmula que le diese excelentes resultados hace dos temporadas: Alvaro “Conejo” Pintos y Mauro Puig, a lo que se suma el retorno de Alvaro Denino y el casi seguro regreso de Rubens “Chiquitín” Monzón.

La batería está prácticamente integrada en su totalidad, ya que a los mencionados Boero y Pinto se le podría sumar “Papo” Guzman en el bombo.

Por último y según nos informase su director, solo restaría sumar un primo y un segundo para de esta forma completar los diecisiete integrantes que marca el reglamento. En ambos casos ya existen negociaciones para “cerrar” ambos pases, que se conocerán sobre fines de esta semana.

 

Gabriel Zirolli

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *