Cambio de Jurados para el 2018

Querías Bomba…¡tomaaá!

 

Cambio de Jurados para el 2018

 

 
El carnaval 2018 está a la vuelta de la esquina, los conjuntos completan sus planteles y algunos ya están ensayando.
Pero existe el carnaval de escritorios, ese del que poco se habla pero es tan importante como los espectáculos que se presentan.
El armado del jurado está a cargo de una comisión integrada por representes de la Intendencia de Montevideo y DAECPU, ellos son los que proponen, eligen y juzgan a los integrantes del cuerpo.
 
En esta semana DAECPU presentó una lista de nombres que no es de su agrado que continúen como calificadores en el próximo concurso.
Luis Vázquez, Veronica Braun y Marité Raineros no cuentan con el beneplácito de la directiva y es casi confirmado que no serán parte del jurado 2018.
 
DAECPU no se quedó en esto solamente y agregó el nombre de José Cozzo (Presidente del cuerpo) como otro de los que no ven con buenos ojos su continuidad. Fuentes de la institución nos contaban que incluso se maneja extra oficialmente el nombre de Ramiro Pallares para que ocupe ese lugar.
 
La Intendencia se sorprendió ante este planteo y cuentan que se comunicó con el Presidente saliente que ya tiene asumido su alejamiento.
Ramiro Pallares es quien tiene todos los votos para llegar al cargo aunque hasta el momento nadie le oficializó nada.
Estas recusaciones son de la directiva, no significa que los socios puedan aportar otros nombres y la lista sea más amplia”.
 
Carnaval del Futuro sabe que hay algún conjunto que no quiere a Fernando Schmidt como integrante del jurado y prepara una recusación basada en sus puntajes de temporadas anteriores.
 
Éste es el principio de las negociaciones pero los nombrados en primera instancia verán el carnaval desde otro lugar de la platea, sin cuadernos, sin apuntes, sin puntajes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *