Doña Bastarda va por todo

Marcel Keoroglián

Marcel Keoroglián, la máxima figura del Carnaval 2017 regresa a las tablas con Doña Bastarda (Foto: © José AriSi – www.carnavalenfotos.com.uy).

Tal cual lo adelantándonos en el mes de marzo, está todo acordado entre la dirección de Doña Bastarda y Marcel Keoroglián para que la figura máxima del carnaval 2017 integre el plantel de la murga para la próxima temporada.

Si bien restan algunos detalles, el acuerdo está sellado y solo una posibilidad de trabajo en el exterior para el popular humorista podría echarlo por tierra.

La respuesta definitiva estará sobre la mesa la próxima semana, pero podemos afirmar en un 99% que Keoroglián llegará a la murga revelación del último Carnaval.

La incorporación de Marcel Keoroglián se suma a la de Paula Villalba como vestuarista y ya tiene asegurada la continuidad de Pablo “Pinocho” Routín, los tres con un pasado común en la murga ganadora del 2017 Don Timoteo, aunque la lista podría no cerrarse ahí, ya que se mantienen contactos con otra figura de gran prestigio y que daría mucho que hablar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *