Pruebas de admisión sin sorpresas.

Zíngaros en las Pruebas de Admisión 2020 (Foto: Gabriel Zirolli)

Ya se conocen el nombre del total de los participantes del Carnaval 2020.

 

Escribe: Enrique Filgueiras

Foto: Gabriel Zirolli (Carnaval del Futuro).

 

Concluyeron las Pruebas de Admisión para el Carnaval 2020, con un veredicto que se ajustó a lo que se presenció a lo largo de las distintas etapas.

El mejor espectáculo que vimos lo brindó la comparsa Valores, que nos dejó una sensación de avidez para verla en el certamen, ya que si mantiene similar nivel en el resto de su actuación estaremos ante una de las posibles definidoras de la categoría.

En murgas, había un pronóstico casi unánime entre los compañeros de Carnaval del Futuro que La Cayetana debería ser la número uno y el Jurado entendió lo mismo. Los restantes nombres entraron dentro de la lógica y la única que hizo méritos como para estar en esa selecta nómina fue En dos panes, que bien podría haber sido una de las elegidas.

En lubolos y parodistas quedó un cupo libre ya que no clasificaron Senegal y Sinvergüenzas y, para ser sinceros, mostraron muy poco como para justificar su pasaje.

 

El fallo completo:

El Jurado de las Pruebas 2020 (Foto: Gabriel Zirolli).

 

REVISTAS:

 

Clasificada: Madame Gótica

 

HUMORISTAS:

 

Clasificados: Fantoches, Los Chobys y Los Rolin.

 

LUBOLOS:

 

Clasificados: Integración y Valores

 

No clasificó: Senegal

 

PARODISTAS:

 

Clasificado: Zingaros

 

No clasificó: Sinvergüenzas

 

MURGAS:

 

Clasificaron: La Cayetana, Un Titulo Viejo, Queso Magro, Doña Bastarda, Metele Que Son Pasteles, Nos Obligan A Salir, La Guardia Vieja, Son Delirante, La Margarita y La Martingala.

 

No clasificaron: A Contraluz, A Toda Costa, D´Bigote Pa Arriba, El Limón Fraterno, En 2 Panes, Eternos Estrategas, Falsa Fábula, Jardín Del Pueblo, La De Acridu, La Delestribo, La Milanga, La Revelación, La Rola, Los Sospechosos de Siempre, Paladines De Momo y Regalada Pa´La Foto.

Colaboración en la elaboración: Mundo Carnaval.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *