Segunda noche de Llamadas

Templando en Puerto Rico en su desfile del año anterior, será una de las protagonistas de esta segunda velada de las Llamadas 2020. Foto: Graciela Guffanti para Carnaval del Futuro.

Esta noche, a partir de las 20 horas, culmina una nueva fiesta de las Llamadas, que este año llevan por nombre Julio “Kanela” Sosa, en homenaje a quien fuera una de sus grandes figuras en las últimas cinco décadas. Entre los atractivos adicionales, contaremos con la presencia de  Delicia Rítmica Candombe, la comparsa que todos los fines de semanas del año amenizan las tardes en la plaza Líber Seregni y que se proclamó vencedora en los desfiles de cuerda de la Movida Joven en sus últimas cuatro ediciones.

 

El orden de los participantes será el siguiente:

 

Comparsa inclusiva: Balelé, Roberto Acosta, Delicia Rítmica Candombe, Pasacalle INEFOP, Hechiceros, Templando en Puerto Rico, Generación Lubola, L.C.V., La Llama Sigue Encendida, Sonidanza, Integración, La Fuerza, Barrica, Mandinga,

Africanísima Negranza, KZ, Malanque, La Rodó, Mi Morena, Senegal, La Vía, La Mazumba, Uganda, La Restauración, Kimbara, Hay Q’ Darle, La Covacha, Kalumbembé y La Picapiedra (invitada).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *