Las figuras de la séptima etapa

Maxi Orta, como es habitual, vuelve a asumir el protagonismo en La Trasnochada.

Maxi Orta fue el elegido como la figura máxima de la séptima etapa de esta segunda rueda. En el podio triunfal lo acompañan Claudia Robaina de Yambo Kenia y Fernando Balbuena de La Consecuente.

Autor: Enrique Filgueiras

Fotos: Gabriel Zirolli – https://www.instagram.com/carnavalfuturo/

Maximiliano Orta viene acumulando elogios desde su niñez, destacándose en diferentes conjuntos del Carnaval de las Promesas. En el Carnaval profesional, pese a su juventud, ya obtuvo siete menciones especiales:

Claudia Robaina. Yambo Kenia 2020Mejor figura de murgas (2015 y 2019), letrista de humoristas (2005), puesta en escena en murgas (2012 y 2019), letrista de murgas (2013) y puesta en escena de parodistas (2016).

Claudia Robaina es una de las nuevas voces candomberas que ha asomado con mucha fuerza en los últimos años. El Jurado del concurso ya la ternó por mejor interpretación femenina en 2018 y 2019. Esta temporada, asumiendo

Fernando Balbuena. La Consecuente 2020

un rol protagónico y volviendo a demostrar su talento parece indicar que puede ser el año de su consolidación definitiva.

Fernando Balbuena está debutando en el Carnaval con muy buen pie. Viene de la movida de murga joven, en donde fue uno de los pilares de Vino de Zopetón ganadora del mejor espectáculo en las últimas cuatro ediciones, además de premios por la creatividad y sus textos. En el 2018 ganó la mención al mejor personaje. Con la ductilidad que exhibió en La Consecuente, nos permite augurar que pronto se erigirá en uno de los grandes cupleteros.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. LA GALLEGA dice:

    NO ES FERNANDO BALBUENA ES PABLO BALBUENA

    • Carnaval del Futuro dice:

      Pablo Balbuena es uno de los integrantes del coro, él elegido fue el cupletero que estaba debutando este año. El hermano menor de Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *