El embalaje final 2021

Los comentaristas de Carnaval del Futuro comparten su visión.

Hoy es el fallo de Elegidos a las 22:00 por 1410 AM Radio la R por eso decidimos que, nuestra clásica sección radial se traslade a los lectores de La República.

El embalaje final es una opinión de los comentaristas de carnaval del Futuro sobre la suerte que podrían correr los conjuntos en el fallo final haciendo un paralelismo con lo que serla una final de etapa de una carrera ciclística.

Categoría Humoristas

Para Néstor Pallares el final seria entre Cyranos y Los Buby’s (uno de los dos seria el ganador del certamen), posteriormente Los Choby’s y cerraría el marcador Los Carlitos.

Ángel “Tito” Bernardo pronosticó un resultado similar al anterior con la diferencia que jugó una carta a ganador y comentó que Cyranos es el que más posibilidades tiene, sin descartar a Los Buby’s que serian los grandes enemigos y si ganan no sería sorpresa, Los Choby’s y Los Carlitos  estarían cerrando el marcador.

Gabriel Méndez cambió el orden de sus compañeros y para él Los Buby’s deberían ser los ganadores, seguidos de Cyranos, Los Choby’s y cerrando la planilla Los Carlitos.

Enrique Filgueiras coincidió con Méndez en el ganador: Los Buby’s, cerquita Los Choby’s, más atrás Los Carlitos y cerrando la marcha Cyranos, pagando tributo al humor visual que practicaron en su espectáculo y no causa el mismo efecto en un evento exclusivamente radial.

Categoría Parodistas

Pallares ve a Nazarenos y Valentinos muy parejos en la definición seguido muy de cerca por Adams, luego Momosapiens y Los Muchachos.

Tito Bernardo piensa que entre Nazarenos y Los Muchachos estará el primer premio siguiendo la lista con Momosapiens, Adams y Valentinos.

Filgueiras se la jugó por Nazarenos y su habilidad para utilizar los recambios que permitía el reglamento fortaleciendo sus posibilidades, luego vislumbra un nivel muy parejo entre todos y, sin mayores fundamentos arriesgaría Adams, Momosapiens, Valentinos y Los Muchachos.

Méndez nos contó que en su embalaje tiene a Valentinos y Momosapiens en la definición seguidos muy de cerca por Nazarenos y un poquito más atrás, Adams y Los Muchachos.

Categoría Murgas

Néstor Pallares intuye que entre Asaltantes con Patente y Falta y Resto estará el líder de la carrera pero, muy cerca Don Timoteo y Agarrate Catalina luego Contrafarsa y Los Diablos Verdes y en el último pelotón La Gran Muñeca, Araca la Cana, Curtidores de Hongos, Cayó la Cabra, La Trasnochada y Los Saltimbanquis. Néstor también quiso aclarar que para él A Contramano, Colombina Che y Los Arlequines debieron haber clasificado a la liguilla.

Ángel “Tito” Bernardo nos dijo que el pelotón viene a buen ritmo pero ve con gran chance de pararse en los pedales a Don Timoteo seguido muy de cerca por Agarrate Catalina y Los Diablos Verdes, después estaría Asaltantes con Patente, Contrafarsa y Los Saltimbanquis, a estos seis los seguiría La Gran Muñeca, Curtidores de Hongos, La Trasnochada, Araca la Cana, Falta y Resto y Cayó la Cabra.

Enrique Filgueiras piensa que el malla de oro debería ser Los Diablos Verdes, porque fue el otro gran jugador que tuvo el certamen, metiendo los cambios justos en cada tramo de la carrera; sus escoltas podrían ser Don Timoteo (de los mejores cantando) y Falta y Resto (con tremendas fortalezas en lo textual); el pelotón lo encabezaría La Trasnochada y luego, prácticamente pegaditos, Asaltantes con Patente, La Gran Muñeca, Contrafarsa, Curtidores de Hongos, Araca la Cana y Los Saltimbanquis. Al igual que Pallares, quiso dejar constancia que para él en esta recta final deberían haber estado A Contramano y Queso Magro.

Gabriel Méndez tiene en su definición a Don Timoteo como favorita indiscutible, luego Asaltantes con Patente y Los Diablos Verdes completarían el podio a ellos los seguirían Falta y Resto y Contrafarsa para completar los primeros cinco lugares. La Trasnochada y Curtidores de Hongos encabezan el pelotón central, La Gran Muñeca y Cayó la Cabra están expectantes y cerraría este pasaje por la meta Los Saltimbanquis y Araca la Cana.

Noche de fallos

Esta noche, a partir de las 22 horas viviremos la noche de fallos de Elegidos, allí iremos conociendo, uno por uno, los puntajes otorgados por los Jurados a cada conjunto. Les recordamos que el Jurado fue presidido por Oscar Di Bello y tuvo como integrantes a: Natalia Cáceres, Diego Fachelli, Marcelo Franco, Ricardo Maciel, Cristina Moreira, Martín Rodríguez, Isabel Romano, Jorge Romero, Walter Sánchez, María Fernanda Vázquez y Tino Zeballos.

Una vez concluido el fallo, se podrá disfrutar de las actuaciones completas de Gurrumines 2007 y Contrafarsa 2003. Los esperamos en La R 1410 AM. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *