Carnaval del Futuro – Programa 04-04-21

Se acabaron las vacaciones para muchos y para que puedan recomenzar sus labores cotidianas con una sonrisa les hemos preparado un programa muy especial, con tres excelentes propuestas carnavaleras que engalanaron la pasada noche dominical de La R 1410 AM.

“El club de los buenos modales” de Cayó la Cabra 2019 marcó el comienzo de la diversión. “La nueva derecha” que se nos vino, la convivencia familiar y el sexo fueron los disparadores de sus cuplés, garantizando cuarenta y cinco minutos de carcajadas, con abundantes dosis de sátira e ironía.

Posteriormente, “Los linyeras” de Cyranos 2016 regresaron con su receta infalible de notable humorismo. Visitamos un edificio muy particular en el cual conocimos a unas viejitas muy chismosas, un vecino facho y una lunática dama que procuraba mantenerse en las sombras “sin testigos; asistimos a una asamblea de consorcio, las charlas en el ascensor y la fiesta en la azotea. Primer premio de la temporada y con la actuación de Cinthya Patiño destacada como la figura de la categoría.

Culminamos con una de las leyendas del parodismo: Los Klaper´s de Alejandro “Buby” Benítez, con su actuación completa de 1983, el año de la parodia “El cuerpo humano”, que fue el trampolín a la fama de Horacio Rubino como libretista. Con un elenco de primerísimas figuras encabezadas por Carlos Viana y Enrique Vidal, junto a una de las mejores voces de nuestra fiesta: Fernando Grobba.

El programa contó con la conducción de Gabriel Zirolli, locuciones de Gustavo Beitler, la edición de Enrique Filgueiras y la puesta al aire de Héctor Martínez.

Los esperamos con una cita similar el próximo domingo, a partir de las 22, como siempre en La R 1410 AM.

Te invitamos a escucharlo: 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *