Carnaval del Futuro – Programa 18-04-21

Un programa más compartiendo tres actuaciones completas de los mejores exponentes de nuestra máxima fiesta.

El inicio fue con el primer premio de murgas de 1996, La Gran Muñeca, con un repertorio que dio que hablar: Mejor cuplé (La murga cable) y mejor retirada (El camión) de esa temporada, en la consideración del jurado y ganador del máximo trofeo del certamen Víctor Soliño, por su presentación “Bien de al lado”. Un coro dirigido por “Pitufo” Lombardo y dos cupleteros de excepción: Alvaro Navia y Marcel Keoroglián, interpretando los textos del propio “Pitufo”, Alvaro García, Fernando Toja y Horacio Rubino.

Y Rubino tuvo horas extras en este programa, ya que a continuación recordamos a sus Momosapiens en su versión 2014, presentando el espectáculo “¿Quién nos quita lo leído?”, con sus parodias “Los tres mosqueteros” y “Medianoche en Nuevo París”, protagonizadas por un formidable elenco integrado, entre otros, por Carlos Viana,

Humoristas del Betún 2008. Foto: Graciela Guffanti para Carnaval del Futuro.

“Nono” Cabrera, Paul Fernández, Claudio Melcom, Carlos Rodríguez, Gonzalo Morgade, Sergio Occhiuzzi, Gonzalo Moreira, Teddy Faus y Nicolás Avoletta.

El cierre se vivió a pura rusa, con un grupo de humoristas que supo ser leyenda en nuestro Carnaval: Humoristas del Betún, en lo que fue su retorno en el 2008, con sus cuadros “La comisaría” y “La pulpería” y que le deparó la conquista del segundo premio. Un plantel con destacadas figuras encabezadas por Jorge Velázquez, Lidia Chipas, Willy Quimpos y “Oso” Lioi, entre otros.

Como es habitual, la conducción estuvo a cargo de Gabriel Méndez, las locuciones de Gustavo Beitler, la edición de Enrique Filgueiras y la puesta al aire de Héctor Martínez.

El próximo domingo, a partir de las 22 los invitamos a disfrutar con una nueva entrega, a través de La R 1410 AM.

Los invitamos a escuchar los audios del programa: 

Parte 1: 

Parte 2: 

Parte 3: 

Parte 4: 

Parte 5: 

Parte 6: 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *