La Gran Muñeca pisó fuerte

Enorme preocupación por la falta de público en el Ramón Collazo, seguramente desde hoy en adelante la cosa cambie.
MADAME GÓTICA
Pasó por tercera vez en el concurso y sin lugar a dudas el saldo fue negativo, no por el resultado que va a obtener sino porque, el espectáculo no estuvo a la altura de lo que este título habitualmente ofrece.
Katya Zakarían es una luchadora incansable por el género y su conjunto, siempre intenta (el resultado ya no depende de ella) ofrecerle al espectador un show muy cuidado en lo estético y fundamentalmente en lo coreográfico.
En esta temporada no fue la excepción pues el conjunto canta bien, baila bien y está vestido correctamente… entonces viene la pregunta de que falló? Nos parece humildemente que el texto no logra atrapar, la historia que se cuenta va hilvanando los cuadros utilizando el color rojo como excusa pero no tiene un argumento central que desarrolle una historia que entretenga.
Para peor este libreto está escrito por Leonardo Pacella y todos sabemos el excelente artista que es y no cualquiera puede interpretar sus guiones y mucho menos su humor.
Desde ese lugar la revista pierde toda conexión con la platea y su mensaje se hace tedioso.
Conociendo a sus técnicos ya estarán pensando fórmulas para revertir está imagen.
SOCIEDAD ANÓNIMA
Venía a quemar las naves, se preparó para eso y logró su objetivo.
Una catarata de “mechas” situaciones nuevas y chistes de actualidad coparon un espectáculo que en líneas generales rindió mucho más.
Cómo decíamos ayer la categoría de humoristas está en crisis de humor ya que, la carcajada no estuvo presente en ningún espectáculo.
Un conjunto con oficio, grande y sobre todo un director que sabe perfectamente los secretos del concurso.
Hay un gran trabajo en lo musical y coreográficamente está bien defendido el rubro.
Su vestuario, es el mejor de la categoría y eso le reportará buenos dividendos pero, la cosa cambia en el rubro textos dónde lamentablemente para sus intereses no consigue el objetivo primordial de esta categoría.
Una historia bien armada, bien pensada que careció de contundencia humorística (lo que fue paleado a base de mechas).
La versatilidad de sus intérpretes le permiten revertir el resultado de sub rubro y sumar en el otro.
Una mejor imagen de un conjunto que todavía sueña poder levantar la copa y esperará los resultados con cierto optimismo.
LA GRAN MUÑECA
Tiene el mejor coro de la temporada y sus interpretaciones son simplemente brillantes.
La murga quiso festejar sus 100 años y la pandemia se lo negó, igualmente arma una fiesta en el escenario a la cual es público está invitado.
Un plantel que tiene la experiencia necesaria para lograr cosas interesantes y un texto que brinda posibilidades de lograrlo.
Las presentación es una belleza desde lo textual a lo musical, la apertura de telón impacta como una murga plantada y con gran presencia escénica.
En el medio tiene su gran dificultad pues la necesidad de exponer su editorial naturalista le quitó enganche con la platea.
Después la murga logra nuevamente enderezar su show y termina siendo de los mejores últimos 20 minutos de la categoría.
La despedida es un poema y su bajada de las mejores que escuchamos en la temporada.
En un año dónde las murgas salvaron la plata, está no fue la excepción y está peleando por posiciones importantes.
Puede ganar? Realmente no la vemos para esa cocarda pero tampoco debería quedar muy lejos pues técnicamente es impecable. Si a los jurados de texto le gusta el cuple del campo puede ser la gran sorpresa de la temporada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *