Traigan copas, vino sobra

Por fin se vió el cartelito de “Entradas agotadas” la noche de los campeones trajo de nuevo el público al Teatro de Verano.
TABÚ
Va por el Tetra Campeonato y si no sucede algo extraño lo debería obtener.
En un año difil desde el punto de vista económico los liderados por Julio del Río y Fernando Olita no escatimaron nada a la hora de darle brillo a su espectáculo.
Diversa es lo mejor que puede brindar el carnaval, tiene cantantes de primer nivel, actores de raza, un cuerpo de baile maravilloso, técnicos de primera línea y un vestuario que simplemente impacta.
Cuando todo eso se logra plasmar en un show debemor agradecer a sus creadores y felicitar a quienes arriesgaron mucho para darnos todo.
Este conjunto está a la altura de cualquier Músic Hall de Broadway, se lo puede presentar en cualquier parte del mundo y sería altamente disfrutable.
Fue denunciado ante el jurado por sus rivales ante la comprobación que 35 segundos están iguales a una presentación de Go Talen España.
Ayer nos tomamos el tiempo para verificar cuántos minutos bailan y lo hacen durante 1862segundos.
Es claro que sí vamos al porcentaje de demerito es insignificante y muy probablemente no incida mayormente en el puntaje.
Faltando un rival por ver no creemos que cambie nada y por el Club Cap.Arcona descorcharán en unos días.
LOS CHOBYS
Hicieron su mejor función en el concurso, todo lo que agregaron les funcionó notablemente y las risas volvieron a las Canteras.
Un espectáculo que fue creciendo rueda a rueda hasta llegar a esta instancia dónde sacaron su arsenal de risas y fusilaron al público asistente.
En un año dónde la categoría está muy devaluada este espectáculo fue una luz de esperanza y debería ser premiado con el primer premio logrando así un bi campeonato tremendamente merecido.
Este conjunto ya no es el que era, se puso los pantalones largos y hoy le compite a cualquiera con las mismas armas.
Cantó muy bien, bailo e hizo humor bailando, tiene una puesta en escena muy ajustada y un vestuario funcional a su espectáculo.
Si a esto le mezclas ingenio y creatividad la fórmula no falla y es competitiva.
Destacar los trabajos individuales de Marcelo Tuala, quien se íntegró al grupo los primeros días de enero pero logró una simbiosis con el resto del plantel que fue altamente positiva.
Que decir de Cynthia Patiño? Una tremenda actriz que nuevamente logra una conexión con la playera realmente genial.
El Bicho Yuane está notable en cada papel que interpreta y Marcel Borrone es el arquitecto de esta nueva estructura en el conjunto.
El Club Ciclista Amanecer velo los sueños de los actuales campeones y será el lugar donde se cambiará la caramañola por la cerveza fría en el festejo.
AGARRATE CATALINA
La murga sabía que se jugaba una parte importante de su suerte en esta segunda rueda.
Se preparó, no dejó librado a la suerte ningún detalle y ni bien se abre el telón, salió a comerse la cancha.
Un tremendo espectáculo por dónde se lo mire, un coro que rinde muchísimo y es dúctil ante los planteos musicales propuestos por el director.
El vestuario es una belleza, con un estilo contrafarsa que hace tiempo no veíamos.
La batería toca en un volúmen adecuado y sus intérpretes juegan para el equipo.
La murga encontró sus mejores solistas en otros conjuntos y los trae para amalgamar un coro interesante.
El texto básicamente busca el humor desde lo hablado dónde Rafa Cotelo ni deja pasar una y es una catarata de meter mechas que funcionan.
La murga decidió explicar su postura del 2019 y salió con los tapones de punta contra el propio sector que lo cobijó durante años. Fue crítica con sus posturas poco pragmaticas y autocrítica con la izquierda en general dejando claro que no será parte de nada que no comparta.
Un discurso valiente, que podría generar controversia pero decide aceptar enfrentarlo.
En pocas palabras un tremendo año nuevamente de la murga campeona que quiere repetir y tiene todo para lograrlo. Nosotros esperamos al miércoles para ver a la única que le disputa el cetro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *