Los Jurados y las clasificaciones para la Liguilla

Asaltantes con Patente, según el criterio del Jurado fue el mejor espectáculo de este Carnaval, sin embargo, un integrante del cuerpo no la tenía entre sus diez murgas liguilleras.  

Escribe: Enrique Filgueiras.

Fotos: Gabriel Zirolli.

Les invitamos a descubrir los conjuntos que eligió cada Jurado para integrar su liguilla ideal.

Parodistas:

Marcel García era el único que tenía discrepancias en los liguilleros tenía a Aristóphanes un punto arriba de Momosapiens.

Lubolos:

Integración 2022. Para cinco Jurados estaba en la Liguilla.

La mayoría del Jurado tenía a Integración entre las liguilleras, solamente no lo compartieron Martín Duarte y Marianella Freire. La mayoría dejaba afuera a Yambo Kenia, salvo Gabriela Barboza que se inclinaba por Sarabanda.

Humoristas:

Tres jurados tenían a Fantoche clasificados a la Liguilla: Félix Correa  los tenía segundos y Gabriela Barboza y Raquel Diana terceros. Los Rolin no estaban para las dos damas y Correa optaba por sacar a Sociedad Anónima.

Murgas:

Curtidores de Hongos ingresaba a la Liguilla para cinco jurados, no la tenían los dos jurados de textos.

Asaltantes con Patente no era una de las diez clasificadas para Félix Correa, tampoco hubiera quedado en puerta para él era la murga número 12.

La Liguilla para Martín Duarte era con Curtidores de Hongos y Jardín del Pueblo, desplazando a La Clave (para él la número 11) y Queso Magro (la número 12).

Gerard Grimaud tenía en las diez a Curtidores de Hongos y La Venganza de los Utileros, salían Doña Bastarda (la tenía 18ª) y Queso Magro (19ª).

Raquel Diana tenía tercera a Mi Vieja Mula, octava La Venganza de los Utileros y novena a Jardín Del Pueblo, no estaban Nos Obligan a Salir (12), La Clave (13) y La Trasnochada (16).

Marcel García desplazaba a Los Diablos Verdes al undécimo lugar para dar entrada en el décimo a Mi Vieja Mula.

Félix Correa elegía como séptima a Curtidores de Hongos y octava a Metele que son Pasteles, atrás quedaban Asaltantes con Patente (12) y Nos Obligan a Salir (13).

Gabriela Barboza y Marianella Freire hacían un cambio: Curtidores de Hongos por Los Diablos Verdes.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *