Trasnochando por Cuareim

Sexta etapa donde se comienzan a completar las pencas liguilleras y sube la temperatura del concurso.

Escribe: Gabriel Méndez

Fotos: Gabriel Zirolli

METELE QUE SON PASTELES… Noche complicada para esta murga a quien no le salió casi nada. Desde el punto de vista coral no pudo acomodarse casi nunca y eso llevó a una desconexión con la platea que miraba sorprendida lo que sucedía en el escenario.

Un texto que tiene aciertos y que, en la primera rueda había logrado una buena simbiosis con la platea ayer no pudo repetir.

Sinceramente la teníamos en ese pelotón de probables liguilleros pero después de anoche creemos que, será difícil volver a verla en este temporada por el Parque Rodó.

C1080… Tiene un espectáculo que volvió a mostrar fortalezas en todas sus facetas.

La música, el baile, el vestuario, la iluminación, la puesta en escena y un texto bien pensado y excelentemente interpretado, nos sugieren un show candombero de altísimo nivel.

La dinámica de la propuesta es la exacta para que los espectadores podamos disfrutar durante 50 minutos de esta “Madrazas” con la que nos atrapan desde el comienzo.

Como no descuidan  descuidan un solo rubro técnico y si a eso le sumamos que viene de ganar el último concurso podemos decir que estamos ante la gran favorita a retener la corona.

SOCIEDAD ANÓNIMA… Había dejado una excelente impresión en la primera rueda y para muchos había realizado la mejor función en esa instancia.

Ayer la historia no fue la misma y todavía no tenemos la respuesta para esto.

Lo que les había funcionado no recibió todo lo que se esperaba y eso conspiró para repetir el disfrute y el divertimento que vivimos en la rueda anterior.

Este es un conjunto que sabe y apuesta fuerte a cubrir los rubros, por ese lado las fortalezas se mantienen intactas pero le faltó ese diferencial de la primera rueda.

Igualmente estamos ante un buen espectáculo que seguramente sea revisado para la liguilla y vuelva a ser ese que nosotros veíamos como favorito.

LA TRASNOCHADA… Volvió bien al sur de Montevideo para ratificar sus credenciales de murga grande.

Ayer lo decíamos en M24 esta es la murga más pasional de todas, sus integrantes “compran” el espectáculo de tal manera que lo vienen a defender con el cuchillo entre los dientes y eso le da un plus que pocos tienen.

La murga del Mago Flores ratificó fortalezas y debilidades, siendo las primeras ampliamente ganadoras en el balance general.

Una murga que, en esta temporada deja la poética solo para las puntas y salir a denunciar la realidad buscando pararse en la vereda donde entiende que se tiene que parar.

Un espectáculo bien pensado que tiene la mejor bajada de la temporada (sello característico de este conjunto) y obviamente se posiciona entre las que van por la definición de la categoría. Gran noche,

La figura de la etapa

Ricardo Tato García de Sociedad Anónima fue el artista escogido en la presente jornada. 

Audio de Carnaval del Futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *