Mi Vieja Mula 2023
Concurso de agrupaciones 2023
Liguilla
Comentarios
Payasos vinagres vs Periodistas vinagres
Sebastián Mederos, Fabián Viramonte, Micaela López y Farala Estrugo
vs el Pirri y el Perrou
A éstos, ¿de dónde los sacaron?
Capaz que enganchamos algo…
Testimonios
Romina Repetto – Nota de Fernando Ferrari
Descubrí todas las imágenes del concurso pulsando el siguiente enlace:
Segunda rueda
Comentario rubro a rubro
Testimonios
Camila Díaz – Nota de Fernando Ferrari
Gabriel Pereyra – Nota de Fernando Ferrari
Sebastián Mederos – Nota de Gabriel Zirolli
El momento destacado
Bajada. Audio: Carnaval del Futuro.
Primera rueda
La Bajada
Testimonios
Farala Estrugo – Nota de Gabriel Zirolli
Sebastián Mederos – Nota de Gonzalo Perrou
La ficha
Nombre del Espectáculo: ” El Payaso Vinagre “.
Técnicos
Coordinación general: Mariano Reperger y Fabián Martínez. Coordinador: Hernán de Pasos. Textos: Sebastián Mederos. Arreglos corales: Romina Repetto. Puesta en escena: Sebastián Mederos, Rocío Goñi y Farala Estrugo. Diseño de vestuario: Camila Suárez y Luciana Ortelli. Realización de Vestuario: Camila Suárez, Luciana Ortelli, Elena Plachot, Agustina Cedrés, Camila Castro, Gastón Marichal y Alina Kramarenki.Maquillaje: Luciana Ortelli y equipo. Sonido: Ulises Rivas y Martin Brizolara. Iluminación: Juan Andrés Piazza. Merchandising: Paula Bochard. Utilería: Elena Plachot. Utileros: Adrián Jaunsolo, Valeria Flores y Lucas Rosas. Local de ensayo: Centro Cultural de Paso Carrasco.
Componentes
Director escénico: Romina Repetto. Coro: Juan Pablo Suárez, Rocío Goñi, Sebastián Mederos, Camila Díaz, Gabriel Pereyra, Federico Araújo, Mariano Reperger, Micaela López, Lucía Domínguez, Farala Estrugo, Tensil Laurentte, Fabián Martínez y Fabián Biramontes. Batería: Daniel Fernández (bombo), Francisco Palmerola (redoblante), Victoria Nogues (platillos) y Santiago Mederos.
El desfile
Fotos: Graciela Guffanti – Carnaval del Futuro.
Pruebas de admisión
Nombre del Espectáculo: ” El Payaso Vinagre “.
Técnicos
Coordinación general: Mariano Reperger y Fabián Martínez. Textos: Sebastián Mederos. Arreglos corales: Romina Repetto. Puesta en escena: Sebastián Mederos, Rocío Goñi y Farala Estrugo. Vestuario: Camila Suárez y Luciana Ortelli. Maquillaje: Luciana Ortelli y equipo. Utilería: Elena Plachot. Utileros: Adrián Jaunsolo y Lucas Rosas. Local de ensayo: Centro Cultural de Paso Carrasco.
Componentes
Director escénico: Romina Repetto. Coro: Juan Pablo Suárez, Rocío Goñi, Sebastián Mederos, Camila Díaz, Rocío Goñi, Gabriel Pereyra, Federico Araújo, Mariano Reperger, Micaela López, Lucía Domínguez, Farala Estrugo, Tensil Laurentte, Fabián Martínez y Fabián Biramontes. Batería: Daniel Fernández (bombo), Carlos Palmerola (redoblante), Victoria Nogues (platillos) y Santiago Mederos.
Hola saludos a todo el equipo, los escucho hace mas de dos decadas.
Interesante los comentarios sobre esta murga.
-Claro q es murga, pero no deberia de haber pasado, propuesta lenta, con una musicalidad q no te atrapa y mucho menos explota, la bateria parecia estar de decorado.-
-no por presentar algo distinto deberia pasar a la liguilla, con ese criterio muchas buenas prop uestas de por ej LaMojigata/Los Pasteles/Queso MAgro quedaron afuera, con buenisimas propuestas y distintas. Mi VIeja Mula no deberia haber pasado, para mi estaria 16ta.-
– la interpretacion es un golpe bajo y de mal gusto presentadose como viejos murgueros, con un pucho en la mano/boca, con un lenguaje q pretendia ser barrial, torciendo la boca, y en algunos momentos aporteñados ( sic) le erraron.
-en los textos hay una parte decididamente inaceptable, cuando dejan plantado que las murgas eran de izq o de derecha o se abrazaban con los militares. FALSO.
-salvo alguna excepcion, no hay mcuhas cuartetas q le dieran para adelante ni a Aguerrondo, ni a Fernandez Crespo, ni a PAcheco, ni a Bordaberry y tampoco a los militares, esto es inaceptable.-
-la Murga desde sus inicios a sido la voz de los de a pie, la voz real del pueblo, la que protestaba contra la suba del boleto, contra la carestia de la vida, o contra la discriminacion por no tener abolengo. Luego en el pais vienen etapas dificiles, muy dificiles y muchas murgas ( en el pachecato) toman decididamente una actitud mas critica y mas comprometida con esos tiempos de censura y represion, algunas murgas se”podria decir” que toman partido y adoptan posiciones de izquierda, digamos se partidiza parte del carnaval.- PEro la murga salvo raras excepciones no eran “lambetas o mamaderas” y mucho menos oportunistas.-saludos desde el Barrio Buceo. BEto TEchera
Tal cual.
Nunca vi tanta mierda políticamente correcta,solo se merecen lastima