Los Muchachos 2020

La figura

En un elenco con figuras de gran destaque, nos quedamos con Danilo Mazzo, por su gran versatilidad: Un actor con tremendo carisma y un cantante que contagia con su particular magnetismo. En anteriores ediciones del concurso fue destacado como figura de revistas en 2008, 2009 y 2011, figura de parodistas en 2015 y 2019 y como realizador de la puesta en escena de revistas en 2016.

Luisito (“Rusito” González) nos divirtió con sus ocurrencias en Los Muchachos. Foto: Gabriel Zirolli.

El espectáculo

0 minuto – Introducción a la parodia La Princesa y el Mendigo; 5 m –  Saludo presentación; 7 m – La Princesa y el Mendigo; 35 m – La historia de la música tropical y 62 m – Despedida. (El minutaje establecido es aproximado).

El momento destacado

Las intervenciones de Gastón “Ruso” González, imitando al Presidente electo Luis Lacalle Pou, quien buscaba obtener la mano de la Princesa con el cometido de llegar al poder en la parodia “La princesa y el mendigo” provocaron la hilaridad. Una caracterización perfecta, tanto en la apariencia, como en las poses y gestos o los modismos de su hablar. Difícilmente el personaje real hubiera obtenido más aplausos en el Teatro de Verano que su imitador.

 

Nombre del espectáculo: Terrajas. Parodias: “La Princesa y el Mendigo” y “La historia de la música tropical uruguaya”

Técnicos

Dirección responsable: Marcel Yern. Dirección artística: Eduardo “Colo” Gianarelli. Textos: Maximiliano Xicart,  Martin “Pollo” Perrone y Cristian Ibarzábal. Puesta en escena: Maximiliano Xicart y Freddy González. Bailes y coreografías: Roberto Tito Rodríguez y Andrés Pastorín. Arreglos corales: Santiago Vodanovich. Coordinación general: Julio Camacho y Victor Liris. Diseño de vestuario y sombreros: Fernando Olita. Realización de vestuario: Angel Duarte. Local de ensayo: Club Rentistas.

Componentes

Gastón González, Danilo Mazzo, Lucía Rodríguez, Marcel Yern, Damián Lescano, Pablo Cocina, Bruno Canobbio, Ignacio Meneses, Roberto Rodríguez, Andrés Pastorín, Tabaré Martínez, Sergio Hernández, Diego Iraola, Matías Rodríguez, Joaquín Terra, Fabrizio Silvera, Fernando Abelen, Nadia Grajales, Martín Perrone y Santiago Vodanovich.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Adriana dice:

    Excelente espectáculo 😍 Felicitaciones ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *