El famoso casi, casi

Debió ser la última etapa del Carnaval 2023 pero, las únicas dos suspensiones de la temporada  estiran el concurso hasta el fin de semana.

Escribe: Gabriel Méndez

Fotos: Gabriel Zirolli

SARABANDA… Volvió al Parque Rodo con la firme intención de demostrar que, la fortaleza de su espectáculo  puede alcanzar posiciones importantes.

La realidad es que no fue la mejor noche del conjunto aunque algunos errores no impiden admirar su buen show.

El coro responde a la exigencia y los solistas en general son firmes en las interpretaciones.

Buen cuerpo de baile y un gran despliegue de vestuario hacen de este conjunto un buen animador de esta categoría.

La Comparsa del Cordón está en un buen año pero, sus rivales poseen espectáculos muy potentes, los detalles de su última función podrían eventualmente costarle el ser relegada en la tabla cosa que hasta ayer no estaba en los planes. El jurado tendrá la palabra.

Te invitamos a descubrir toda la historia de Sarabanda en el Carnaval 2023: Los comentarios, las notas, audios de su actuación, su ficha técnica completa y galería de imágenes, pulsando este enlace:   https://carnavaldelfuturo.uy/2023/02/06/sarabanda-2023/

LOS ROLIN… Tuvieron otra gran noche y el humor vino a la cita de la mano de este conjunto.

Después de todos los inconvenientes del grupo, llegó la calma y en la segunda rueda dieron el mejor show de esa instancia, ayer volvieron a demostrar que están para ganar con una catarata de risas que bajaban de la platea.

Una monumental función de Gustavo Uboldi que, saco todo su arsenal y se metió el público en el bolsillo siendo la gran figura del conjunto y colocando a este título como serio aspirante a desbancar al actual bi campeón.

Sin dudas es una tarea muy difícil pero con lo demostrado en las últimas funciones a nadie le puede asombrar que hagan saltar la banca inesperadamente. Igualmente nos inclinamos por los actuales campeones, peeeeero….

Te invitamos a descubrir toda la historia de Los Rolin en el Carnaval 2023: Los comentarios, las notas, audios de su actuación, su ficha técnica completa y galería de imágenes, pulsando este enlace: https://carnavaldelfuturo.uy/2023/02/07/los-rolin-2023/

DOÑA BASTARDA…Se preparó para ir por las que duelen. Armó un muy buen plantel lleno de figuras consagradas y un equipo técnico de primer nivel con el único objetivo de ganar la categoría.

De aquella murga desconocida que,  se preparaba en el Club Congreso a esta que, llena su local de ensayo de fanáticos,  pasó muy poco tiempo y eso es un crédito grande de este conjunto.

En cuanto a su espectáculo podemos decir que está muy bien pensado, excelentemente interpretado pero carece de contundencia en el medio, todo está bien sin embargo no hay ese cuplé que te termine de seducir para hablar de un primer premio.

Es un camino sinuoso pero gratificante y este conjunto logra posicionarse de buena manera para las ubicaciones de vanguardia esperando un año más para lograr su objetivo mayor.

Te invitamos a descubrir toda la historia de Doña Bastarda en el Carnaval 2023: Los comentarios, las notas, audios de su actuación, su ficha técnica completa y galería de imágenes, pulsando este enlace: https://carnavaldelfuturo.uy/2023/02/07/dona-bastarda-2023/

La figura de la etapa

Gustavo Uboldi con su galería de imitaciones provocó las risas durante la actuación de Los Rolin y eso deparó la nominación realizada por nuestros especialistas.

Audio de Carnaval del Futuro.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *