JACQUET’S 2010

Los dirigidos por Artigas Contreras y Juan Carlos Muiño, que cuentan con la dirección artística y libretos de Jorge Medina, serán los encargados de inaugurar la presencia de parodistas en esta segunda ronda. Son cinco títulos y hay cupo para cuatro. Y todos tienen chance.

Ficha Técnica

Técnicos

Textos: Jorge Medina
Arreglos Corales y Musicales y Pistas: Aníbal González
Diseño de Vestuario: Adriana Calegari y Mónica Calegari
Realización de Vestuario: Carmen Núñez y Lita Silveira
Maquillaje: Sandra Ríos
Mascaras, Apliques y Accesorios: Roberto Parada
Escenografía: Alberto Gómez
Luces: Agustín Camacho
Coreografía: Cristopher Sánchez
Puesta en Escena: Agustín Camacho

Componentes

Jorge Medina, Teddy Faus, Fabián Silva, Daniel Sastre, Braulio Carazo, Matías Ortiz, Cristopher Sánchez, Germán Silvera, Gonzalo Carrasco, Claudio García, Eduardo Alberto, Maximiliano Galaschi, Guillermo Siriani, Nicolás Machado, Pablo García, Mauricio García, Juan Rodríguez y Aníbal González

Espectáculo 2010

Parodias: Cinema Paradiso y Laberinto Fauno

Actuación primera rueda

“Espectáculo muy bien cuidado, con dos parodias que consiguen un equilibrio casi perfecto entre lo reflexivo y lo humorístico, con muy buenos trabajos individuales y colectivos. Buenos bailes, se canta muy bien con labores personales que rayaron la excelencia, tales los casos de Daniel Sastre y Fabián Silva” (Eloy Calvo).
“Buenas parodias y bailes. Muy buen trabajo de las individualidades cantando”.(Néstor Pallares)

Jacquet´s luego del año sabático volvió al Ramón Collazo con el firme propósito de alcanzar nuevamente el sitial obtenido en otros tiempos.
De la mano de Artigas Conteras y Juan Carlos Muiño y con la dirección artística de Jorge Medina el conjunto se planteo dos historias muy bien concebidas, Cinema Paradiso y El Laberinto del Fauno.
Las parodias son de muy buen nivel y se destacan entre otros Braulio Carazo, Teddy Faus, Mathias Ortiz y el siempre efectivo “Pollo” Medina.
Debemos destacar también el excelente nivel de sus solistas, Fabián Silva y muy especialmente el multilaureado Daniel Sastre, quien cantó notablemente y demostró su vigencia en la fiesta.
Un muy ben comienzo de concurso para este titulo que deberá esperar a sus rivales aunque demostró que tiene con que pelear.(Gabriel Méndez)

Actuación segunda rueda

“Jacquets repitió el buen trabajo de la primera rueda. Se hicieron algunas correcciones que mejoraron el show, intervienen en una categoría muy pareja de final abierto, veremos su suerte en el concurso”. (Pallares)
“Repitieron el gran trabajo de su primera ronda. Dos parodias muy bien elaboradas con notables actuaciones, cantan y bailan de muy buena manera. Jacquets sostiene su trabajo en los textos de las parodias que son brillantes” (Calvo)

Jacquet´s nuevamente cumplió el objetivo, su espectáculo funcionó de la mejor manera y es el primero de la categoría que repite el plato en el Ramón Collazo.
Dos parodias que rindieron muy bien y el trabajo destacado de Jorge Medina junto a Braulio Carazo, Teddy Faus, Fabián Silva y el interminable Daniel Sastre.
Cinema Paradiso y El Laberinto del Fauno son los motivos que llevan a los parodistas de Artigas Contreras y Juan Carlos Muiño a ilusionarse con la liguilla y pensar en grande, evidentemente falta mucho por ver. (Gabriel Méndez)

No ingresó a la liguilla y obtuvo el 5to puesto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *