Nos obligan a salir 2020


La figura

Diego Bello se robó la noche con su chispa acostumbrada. Cada una de sus intervenciones fueron festejadas por el público. Un año más, demuestra la razón por la cual es considerado uno de los grandes cupleteros de nuestro Carnaval.

El coro de Nos Obligan a Salir llenó la noche de murga. Foto: Gabriel Zirolli

El espectáculo

0 minuto – Saludo presentación; 4 m 30 s – Adinolfi y Alzamendi; 6 m – Las fakenews (Popurrí); 13 m – La jura de la bandera; 17 m  – Resignación; 23 m – Cuando yo me muera; 25 m – Cambiando el mundo; 35 m – Canción final y 38 m – Retirada. (El minutaje establecido es aproximado).

El momento destacado

Como sucede con muchas murgas que cantan bien, la retirada se transforma en el punto más alto de su propuesta y así sucedió con la murga de la Aduana, que posee solistas de excepción y que lucieron a pleno durante este pasaje y si a eso le sumamos la poesía de Mario Carrero en los versos, la sabia elección de melodías y los arreglos de Esteban Flores, la combinación quedó perfecta.

Nos obligan a salir, el legendario título regresa con un plantel de estrellas.

Técnicos

Dirección responsable: Javier Acosta, Favio Adinolfi, Pablo Barrozzo y Daniel “Sacha” Sosa. Dirección artística: Freddy González. Textos: Mario Carrero y Fernando Schmidt. Arreglos corales: Esteban Flores. Coordinación general: Pablo Blanco y Sebastián Gargiulo. Vestuario y escenografía: Mariana Carullo. Colaboradores: José Luis Faccio y Omar Sosa.

Componentes

Dirección Escénica: Esteban Flores. Primos: Diego Bello, César Pintos, Daniel “Dino” Lorenzón, Emiliano Muñoz, Andrés Vázquez y Sebastián Hernández. Sobreprimos: Ricardo “Canario” Villalba y Rodrigo Díaz. Segundos: Carlos Barrios, Adrián “Jarra” Insúa, Freddy González. Bajos: Daniel Pintos y Edén Iturrioz. Batería: Favio Adinolfi (bombo), Gerardo “Batata” Cánepa (platillos) y Agustín Pérez (redoblante).

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lucia dice:

    No es Mariana Carullo, es Marina Carullo

  2. maria estela dice:

    vi el desfile por tv , me encanto la ropa y el maquillaje y de voces creo que estan entre los mejores coros de murgas.-la actuacion entera no la vi pero las puntas son impresionantes lo mejor para uds y un muy buen caranval mucha mi…

  3. Juanma dice:

    La voz del canario es imponente…

  4. Miguel Acquesta dice:

    LEJOS LA MEJOR MURGA DEL 2020. EL MEJOR CORO. LOS MEJORES CUPLETEROS. LA MEJOR CANCIÓN FINAL Y RETIRADA LA ÚNICA QUE TE LA QUEDAS CANTANDO DÍAS DESPUÉS DE ESCUCHARLOS. POR SUPUESTO EL LAMENTABLE JURADO PREMIARÁ A SUS PARODISTAS FAVORITOS O A LA MURGA DE PEPE. GENIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *