Muchachos a la cima

Arrancó la liguilla y el primer contendiente al cetro de Parodistas marcó la cancha de entrada.

Escribe: Gabriel Méndez

Fotos: Gabriel Zirolli

HOUSE... Probablemente hizo su mejor pasada y justificó con creces su llegada a las finales.

La Revista definitivamente se soltó y vimos como sus componentes disfrutaron del show sin tensiones.

Un espectáculo bien cuidado en lo estético dónde el buen gusto y los detalles están a la orden de un show bien pensado.

Muchos solistas que rindieron en buena forma y un cuerpo de baile que demostró virtudes.

El texto es su gran problema pues cuando busca la risa la obtiene en contadas ocasiones, sin embargo cuando apela al mensaje y la reflexión logra sus mejores réditos.

En resumen, un buen espectáculo que tiene que esperar a sus rivales pero, independientemente de la posición que obtenga volvió para jerarquizar una categoría estancada en participantes y calidad.

Te invitamos a descubrir toda la historia de House en el Carnaval 2023: Los comentarios, las notas, audios de su actuación, su ficha técnica completa y galería de imágenes, pulsando este enlace: https://carnavaldelfuturo.uy/2023/02/19/house-2023/

CURTIDORES DE HONGOS… Pocos días nos separaron desde que la vimos por segunda vez y notamos el impresionante crecimiento de su show.

Ayer no nos deslumbró pero ratificó fortalezas y debilidades.

Un conjunto que, merece estar en las finales y busca un cambio del rumbo asumido en las últimas temporadas permitiendo una identificación mayor con el estilo que le dio buenos dividendos.

La murga tiene un salpicón muy interesante y momentos como los innombrables que son de los mejores textualmente hablando sumados a una retirada muy bonita.

Para redondear, sin dudas no va a estar entre las que definirán pero encontró un camino que en poco tiempo la va a posicionar en el lugar que este título siempre pretende estar.

Te invitamos a descubrir toda la historia de Curtidores de Hongos en el Carnaval 2023: Los comentarios, las notas, audios de su actuación, su ficha técnica completa y galería de imágenes, pulsando este enlace: https://carnavaldelfuturo.uy/2023/02/19/curtidores-de-hongos-2023/

LOS MUCHACHOS… Volvió sabiendo que se jugaba el primer premio y se preparó para eso.

Aunque un gentío estuvo encima del escenario en la previa, el plantel estaba totalmente concentrado en el objetivo y hasta disfrutó de esa adrenalina que se notaba en allegados y colaboradores.

Se abrió el telón y todo fluyó cómo ellos esperaban, sin tener una apertura que impacte el conjunto cantó y bailó de buena manera.

La gran fortaleza de este espectáculo es su texto y sus intérpretes.

Las parodias logran llegar al espectador de diferente manera pero son las más efectivas en cuanto a risa, emoción y hasta mensaje.

El plantel tiene un abanico de posibilidades actorales cómo no existe en la categoría y el director le saca provecho a cada uno en lo que sabe hacer.

Sin dudas estamos ante un espectáculo de primer premio que tiene un rival directo que, es nada más ni nada menos que el último campeón quien no quiere dejar la corona. Pase lo que pase Los Muchachos dejaron la vara altísima y solo hay que esperar al lunes para la definición.

Te invitamos a descubrir toda la historia de Los Muchachos en el Carnaval 2023: Los comentarios, las notas, audios de su actuación, su ficha técnica completa y galería de imágenes, pulsando este enlace: https://carnavaldelfuturo.uy/2023/02/19/los-muchachos-2023/

La figura de la etapa

Denisse Casaux fue una de las mayores provocadoras de risas en la actuación de Los Muchachos, ganándose la voluntad de nuestros comentaristas para optar por ell, en el momento de las distinciones.

Audio de Carnaval del Futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *