Las figuras de la novena etapa

Martín Sosa de La Cayetana fue la figura de la novena etapa.

Martín Sosa fue el elegido por Gabriel Méndez como la figura máxima de la novena etapa de esta segunda rueda. También destacó las labores de Florencia “Popi” Franco de Madame Gótica, Nicolás Hugo de Queso Magro y Sergio Occhiuzzi de Momosapiens.

Redacción y estadísticas: Enrique Filgueiras

Fotos: Gabriel Zirolli – https://www.instagram.com/carnavalfuturo/

El multifacético Martín Sosa (Director responsable, director de la puesta en escena y cupletero y co-partícipe en los textos, dirección artística y la escenografía) fue el factor determinante para el éxito alcanzado por La Cayetana.

Florencia Franco Madame Gótica

Anteriormente, fue uno de los pilares de La Clave, con la cual obtuvo las cinco menciones que figuran en su currículum: Puesta en escena de murgas (2010 y 2017), escenografía (2010), letrista de murgas y del Carnaval (ambas, en 2017).

Florencia “Popi” Franco fue formada en la escuela de Arteatro, distinguida en el Carnaval de las Promesas por sus trabajos en Los Buby’s Bis y Tribuby´s. El año pasado debutó en Los Choby´s y este año adquirió mayor protagonismo en Madame Gótica.

 

Nicolás Hugo Queso Magro

Nicolás Hugo es uno de los artistas más reconocidos de Queso Magro, mejor letrista de murgas en el 2006, logro que repitió en el 2012, año en él que sumó el de mejor letrista del Carnaval. Entre sus créditos se destaca ser una de las inspiradas plumas de los recordados cuplés: “La fumata” y “Barrio privado”.

Sergio Occhiuzzi es uno de los bastiones de Momosapiens en la última década en todo lo atinente a la parte musical (solista, arreglador y realizador de las pistas). En 2014, el Jurado lo recompensó con la mención a la mejor interpretación vocal masculina.

Sergio Occhiuzzi Momosapiens

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *