Rumbo a la liguilla

La planificación de la Liguilla 2020.

Se dio a conocer la planificación de la Intendencia y Daecpu para una vez que finalice la segunda rueda.

Tras culminar la labor del Jurado de calificar a Agarrate Catalina, Ramiro Pallares -el presidente del Jurado- procederá a solicitar el listado de los clasificados a la Liguilla, en presencia de Hugo Ligrone, el delegado de Daecpu. Posteriormente, se trasladarán a la Intendencia de Montevideo, lugar en él que se darán a conocer los clasificados.

Esta medida se adoptó para evitar los inconvenientes surgidos el año pasado, en la misma instancia. Para facilitar la tarea de la prensa, la Intendencia ofreció el traslado en camionetas hasta el Palacio Municipal y el retorno al Teatro de Verano una vez concluida la ceremonia.

Posteriormente, en el set de VTV se dará a conocer el detalle de las etapas, de acuerdo al cronograma que publicamos. También habrá transmisión en simultáneo por las radioemisoras que cubren en el Collazo, para ello la empresa de televisión otorgará señal de audio a todos los interesados.

Les recordamos que este año no habrá día bisagra, razón por la cual la venta anticipada se reducirá a apenas unas pocas horas. Los conjuntos ya fueron notificados e incluso, a varios de ellos ya se les anunció que en caso de clasificar podrían ser incluidos en la programación del primer día, para poder ir preparándose con la debida antelación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *