Nazarenos a paso de campeón

Nazarenos otra función de gala, como para tornar realidad sus sueños.

Madame Gótica brindó su mejor función y Curtidores de Hongos es de los mejores coros de esta temporada.

Autor: Gabriel Méndez

Fotos: Gabriel Zirollihttps://www.instagram.com/carnavalfuturo/

Madame Gótica

Abrió la categoría de revistas dando la mejor función de esta temporada.

Los liderados por Katya Zakarián pulieron muchísimo su espectáculo y el rendimiento del mismo fue el mejor que tuvo en el concurso. 

Las “mechas” que aparecieron por parte de esteban Casteriana funcionaron notablemente y eso permitió una comunicación más fluida con el público.

Obviamente para nosotros no estaba en la liguilla y no vamos a mirar para el costado en este tema, evidentemente el jurado encontró valores que nosotros no vimos y esperamos ansiosos la apertura de sores para saber de qué manera se metió en las finales.

Independientemente de eso en esta oportunidad demostró que está a nivel competitivo y puede darle pelea a sus rivales.

Una mejora en el vestuario y escenografía son algunos de los cambios presentados por el grupo para su última presentación.

El cuerpo de baile rindió en forma notable demostrando una gran ductilidad en las ejecuciones planteadas por los coreógrafos.

En resumen una buena pasada de este título al que no le vemos posibilidades de titulo pero,  dejó una mejor imagen más adecuada a su larga historia en su trayectoria carnavalera,

Curtidores de Hongos    

La decana de las murgas volvió al teatro de verano con el propósito de demostrar que la gran levantada de la segunda rueda no fue casualidad.

En esta oportunidad el coro volvió a rendir notablemente con una cuerda de sobreprimos que se lució a lo largo de todo el espectáculo. 

La propuesta de este año tiene desniveles de texto que se disimulan con una buena puesta en escena, ritmo arrollador y el canto de sus intérpretes pero, esos altibajos van frenando la actuación.

Cuenta con rubros muy altos, el vestuario es de lo mejor que se vio y candidato de fierro a la mención especial del jurado.

Otro ítem importante como decíamos antes en la puesta en escena que está bien ideada para este show “extremo”.

Destacar el trabajo de Rodrigo Guillenea y Mauricio Ripoll (este último debutante en la categoría) quienes llevaron el hilo conductor con solvencia y calidad.

Si bien los bloques no tienen el mismo impacto la parte más fuerte es el salpicón y los momentos donde se busca la critica ya que es su especialidad.

En pocas palabras una buena temporada de este grupo que no logra volver a las posiciones de privilegio pero lo intenta cada año estando un poquito más cerca de codearse con las del podio.

Nazarenos                                                 

Vino a ganar el concurso en s categoría y puso toda la carne en el asador.

Igualar la actuación de la segunda rueda era una tarea extremadamente difícil pues para nosotros fue la mejor función de parodistas de los últimos años. 

Logró el objetivo en base a pequeños cambios en el texto, “mechas” que funcionaron y algunas sorpresas extras que le dieron otro entorno a un espectáculo que resistió las tres ruedas sin caídas.

El conjunto hacía días preparaba esta función y probó en los tablados algunos pequeños cambios para brindarle al público de Ramón Collazo. La asunción del nuevo gobierno, algunos chistes internos (propios del carnaval) y escenas modificadas dieron el marco justo como para que la gente nuevamente los ovacionara al final del show.

Un conjunto que tiene seis o siete actores que no les pesa la responsabilidad y tienen la generosidad de no “llevarse el espectáculo para su casa” y aportan al grupo y no al lucimiento propio.

Todo el entorno de producción integral es de los mejores de la categoría y esta adaptados a lo que propone la propuesta de la temporada.

Nuevamente su director (Miguel Villalba) dio un concierto en cada interpretación siendo un diferencial en ese rubro con todos sus rivales.

De Aldo Martínez no podemos decir mas que es el mejor parodista de todos los tiempos incluso, superando a su maestro Miguel “Pendota” Meneses.

Aldo quiere la copa, lo dijo públicamente, Nazarenos quiere esa copa por el significado, por llevar el nombre de Pendota y además para lograr por primera vez el bi campeonato y su sexta estrella.

Pensamos que estamos en presencia del mejor espectáculo del carnaval y seguramente con el primer premio en su categoría, el jurado dirá si es así o no.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos Golenia dice:

    Impreconante

  2. M dice:

    Suscribo,aldo es el mejor parodista de todos los tiempos,hace todo,canta baila actua,todo,un crack!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *