Las programaciones del 7 de marzo de 2020

Un Título Viejo se presenta esta noche en el Velódromo y en el Monumental de las Costa. Foto: Gabriel ZIrolli.
Concurso de Agrupaciones:
Teatro De Verano “Ramón Collazo”. Entrega de Premios – Actuación de los ganadores en las cinco categorías.
Escenarios comerciales:
Velódromo (Av. Ramón de V. Bezano 3471): 19:30 – La Mojigata, 20:00 – Metele que son Pasteles, 20:50 – Queso Magro, 21:50 – Nazarenos, 22:50 – La Trasnochada, 23:50 – Cayó la Cabra, 00:50 – Un Titulo Viejo y 01:50 – La Gran Muñeca.
Monumental de La Costa (Estacionamiento de Hipermercado Geant): 20:50 – Los Choby´s, 21:50 – Un Titulo Viejo, 22:50 – Queso Magro, 23:50 – Los Nazarenos y 00:50 – La Trasnochada.
Primero De Mayo (General Flores y Avenida De Las Leyes): A partir de las 20:50 Festival con los triunfadores del Carnaval.
Teatro Movie (Montevideo Shopping): A partir de las 20:50 Ganadores de las categorías humoristas, parodistas y murgas.
Nota: Todas las programaciones están sujetas a confirmación, de acuerdo a la programación que se fije para la Entrega de Premios en el Teatro de Verano.
Corsos barriales:
A partir de las 21:00 horas por Av. Luis A. De Herrera, desde las avenidas Rivera a 26 de marzo.
Si llueve hoy 17/2, se suspende? Para que día se pasa la actuación de la Catalina?
Para el 26 de febrero