Opa Opa “La Trasno” quiere Copa

En una etapa de grandes remontadas el público que pasó por el Ramón Collazo disfrutó a pleno con espectáculos que fueron ovacionados.
SARABANDA
Necesitaba tener una noche que lo reencontrara con su historia y alejara los fantasmas de la primera rueda.
Por suerte para sus intereses logró estar a la altura de sus antecedentes y dió un tremendo espectáculo.
Se notó la mano de Leonardo Preciozi que evidentemente encontró el camino para que todo fluyera con naturalidad y la comparsa rindiera de forma adecuada.
Mejoraron las interpretaciones de solistas y coro, mejoró el cuerpo de baile y se disfrutó la coreografía, mejoró muchísimo la puesta en escena dónde la energía y el uso de espacios fueron los correctos.
Las actrices estuvieron en una gran noche Manu Echeverría se comió la cancha demostrado que es de las mejores artistas de este género.
En resumen Sarabanda está de nuevo luego de fallar en su primer intento y logró reivindicarse con su historia, ahora esperará la liguilla como n otro semblante.
TABÚ
Tiene el mejor espectáculo de la temporada carnavalera, su show simplemente es maravilloso y altamente disfrutable por parte del público.
Todo está pensado, hasta el último detalle y eso redunda directamente en la calidad del show
Permítanme destacar a Vicky Rodríguez que junto con la mencionada en el conjunto anterior están en el podio de actrices de la temporada.
Todo lo hace muy bien y logra cautivar desde sus interpretaciones.
Joaquín Olivera (su partenaire) dió muestras de maduración, solvencia y capacidad interpretativa.
Esteban Casteriana actúa, canta y baila es completito y una figura que se adueña de la escena.
Un cuerpo de baile que rinde de manera excelente, el vestuario es el mejor que vimos en esta temporada y por supuesto destacar a su equipo de letristas que encontraron el espectáculo total.
Con todo respeto, seria casi imposible que este conjunto no gane la categoría y además debería llevarse la mención a mejor espectáculo del carnaval.
LOS ROLIN
Mejoraron su pasada anterior y eso les permite mirar el futuro con otras expectativas.
Una noche donde pudo sacar todo su poderío y demostrar la potencia de su espectáculo.
Un conjunto con intérpretes duchos en estos menesteres que rindieron en forma excepcional y catapultan a este grupo a una posición expectante para la liguilla.
A este título lo vimos el primer día de concurso y pasaron 26 jornadas para reencontrarnos nuevamente y la verdad nos había quedado lejos en nuestra consideración ahora, con sus rivales más cerca podemos asegurar que todo estará en juego cuando el campeonato reducido se dispute.
Fue una mejora generalizada en lo actoral, en la puesta, en el vestuario y sobre todo en la firmeza de un elenco que estaba convencido de lo que estaba haciendo.
En resumen una muy buena pasada por el concurso y la convicción de que puede amargarle la noche a alguno de sus adversarios.
LA TRASNOCHADA
Fue de las mejores en la primera rueda y si lograba repetir definitivamente pasaba al cuadro de elegidos para ganar la copa murguera.
En está oportunidad reiteró virtudes y tuvo una pasada similar a la anterior y con eso le alcanza para soñar un final de bandera verde.
Está murga tiene un espectáculo contundente por dónde se lo mire, nada es desechable, nada hace caer el ritmo, nada está puesto para quemar minutos. Todo tiene un porqué y todo está pensando para generar cosas.
Un coro afiatado y rendidor, solistas que salen al micrófono y la cuelgan del ángulo y una musicalidad bien elegida.
La batería toca para el show y no para su lucimiento personal, eso hace que sea altamente disfrutable todo el entorno.
La complementación de vestuario y maquillaje es soñada y tiene que ver con lo que propone un texto rico en crítica, sátira e ironía.
En pocas palabras, está murga es candidata y si bien una de sus rivales directas la rompió en esta segunda rueda tiene armas como para esperar confiada en desenlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *