Bajo lluvia cantó Son Delirante

El tiempo impidió que Son Delirante tuviera su noche soñada.

La Murga terminó su actuación bajo una lluvia importante y manifestó su molestia con el presidente del jurado pues entienden que debió suspender el show cosa que, ocurrió luego que la murga terminó de actuar.

Autor: Gabriel Méndez

Fotos: Gabriel Zirollihttps://www.instagram.com/carnavalfuturo/

Son Delirante

Mejoró ostensiblemente lo mostrado en la prueba de admisión con ajustes en el texto que le permitieron un mejor rendimiento a su espectáculo,

De todas maneras sigue teniendo demasiados altibajos para el plantel con el que cuenta, artistas consagrados que saben mucho de esto y es por esa razón que uno le exige más que a otras.

Un muy buen coro que rindió excelentemente desde el arranque y dos “puntas” bien escritas que hacen altamente disfrutable esos lugares del show.

La parte central es el problema, no logra atrapar hasta los “cabildantes” y “Delirios de Grandeza” donde ahí si se logra una buena comunicación con la platea.

Indudablemente cantar bajo lluvia no es lo mejor para ningún conjunto pero,  notamos que a este lo afectó menos dado el grado de profesionalismo del plantel quien en ningún momento se desconcentró.

Un correcto vestuario, buena escenografía (funcional con el espectáculo) y un maquillaje de los mejores que vimos hasta el momento.

En resumen una actuación que no fue la mejor en cuanto a la comunicación con la platea debido a la inclemencia del tiempo pero que puede y debe rendir más.

Si les toca en la segunda rueda tendrán revancha y ahí dejarán una mejor imagen.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *