Carnaval del Futuro – Programa 11-04-21

La Trasnochada 2012. Foto de archivo Carnaval del Futuro.

Noche de domingo es sinónimo de Carnaval en La R 1410 AM y tres excelentes conjuntos nos ofrecieron actuaciones completas de su pasaje por el Concurso de Agrupaciones que dejaron una imagen imborrable.

Nazarenos 2009. Foto: Graciela Guffanti para Carnaval del Futuro.

El comienzo fue con el primer premio de murgas de 2012, La Trasnochada con su espectáculo “El fin de los principios”, con sus recordados cuplés “O´Neal” y “Los Contrafestejos”. 

Luego, siguió con Nazarenos 2009, año en el cual recreaban las parodias “Vivaldi” y “Carlos Solé”, protagonizado por un notable elenco con la familia Villalba a pleno: Miguel junto a sus hijos Leonardo, Fabián y Sebastián, acompañados por Aldo Martínez, Carlos Viana, Claudio Melcom y Ricardo “Colorado” Aulet, entre otros.

Para finalizar, un homenaje al recordado Héctor “Siete” Bove, que nos dejó hace poquitos días, con el conjunto de sus amores: Los Favios, evocando su primer premio de 1980, con las humoradas “Los equívocos” y

Los Favios 1980. Foto archivo de Daecpu.

“Ladrando en familia”, con un elenco encabezado por Amílcar Maidana, Luis “Chango” Rodríguez y la mejor voz de esa temporada: Ivo Perdomo. 

El programa contó con el retorno a la conducción de Gabriel Méndez, locuciones de Gustavo Beitler, la edición de Enrique Filgueiras y la puesta al aire de Héctor Martínez.

Los esperamos con una cita similar el próximo domingo, a partir de las 22,como siempre en La R 1410 AM.

 

Los invitamos a escuchar los audios del programa: 

Parte 1: 

Parte 2: 

Parte 3: 

Parte 4: 

Parte 5: 

Parte 6: 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *